Con rodaje en pleno curso, nos llega una nueva imagen de la secuela Halloween Kills de David Gordon Green. En ella podemos echar el primer vistazo a la protagonista Jamie Lee Curtis caracterizada como Laurie Strode. La imagen compartida por la icónica actriz en sus redes sociales, fue la manera de Curtis de celebrar con sus seguidores el primer día de filmación en el set de Green.

La publicación está acompañada de un juego de palabras que literalmente se traduce como “Nunca digas morir,” que se entiende como un “Mientras hay vida hay esperanza,”:

«¡Primer día de regreso en la batalla por mi vida! #HalloweenMovie.»

En el verano, Universal Pictures y Blumhouse confirmaron que la exitosa Halloween (2018) se convierte en trilogía poniendo en marcha la mencionada Kills, y Halloween Ends. Ambos proyectos se rodarán de manera consecutiva y se lanzarán en octubre de 2020 y octubre de 2021, respectivamente.

Gordon Green está de regreso detrás de la lente para ambos filmes. Curtis y Nick Castle, que icónicamente interpretaron a Laurie Strode y Michael Myers en la cinta original de 1978 y la secuela de 2018, también retoman sus roles.

Además de la vuelta de la Scream Queen, Curtis, se ha fichado a Anthony Michael Hall para interpretar a Tommy DoyleKyle Richards que retoma su personaje como Lindsey, la niña al cuidado de Laurie en la cinta original; Robert Longstreet dando vida a Lonnie Elam, el niño que hacía bullying a Tommy; en días recientes se anunció el regreso de Nancy Stephens como la enfermera Marion. También se espera el regreso de Judy Greer y Andi Matichak, quienes interpretaron a hija y nieta de Laurie, respectivamente en la película de 2018.

Kills es guionizada por Green, Danny McBride y Scott Teems, basándose en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. Ends es guionizada por Green, McBride, Paul Brad Logan y Chris Bernier. Ambos filmes son producidos por Malek AkkadJason Blum y Bill Block. Carpenter, Curtis, Green, McBride, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, y Ryan Freimann son los productores ejecutivos. Ryan Turek supervisa el proyecto para Blumhouse.

Las películas están siendo rodadas consecutivamente. Como el título de la tercera indica, esa será la entrega final de la saga.

La legendaria Jamie Lee Curtis comparte primera imagen del rodaje de Halloween Kills
Jamie Lee Curtis comparte primera imagen del rodaje de Halloween Kills
La actriz Jamie Lee Curtis comparte primera imagen del rodaje de Halloween Kills
Advertisements
Anuncios

Tagged: