¡Atención Creepers!

Si por azares del destino no pudieron acudir a la premiere mundial de Jeepers Creepers 3 en Estados Unidos, celebrada en cines en dos eventos el pasado 26 de septiembre y el 4 de octubre, les tenemos la mejor de las noticias del fin de semana: ¡la tercera entrega de la saga de culto debutará en SYFY este 28 y 29 de octubre!

De tal manera que, no tendrán que esperar hasta el lanzamiento en Blu-ray y DVD en el mes de diciembre, y podrán adelantar la festividad de Halloween para este sábado y domingo en casa. Eso sí, tratándose de una proyección en pantalla chica, será de esperar que la versión emitida esté editada.

Sábado 28 de octubre a las 9 PM
Domingo 29 de octubre a las 7 PM

Sitio oficial de SYFY con la guía de programación

Otros films que acompañarán a The Creeper en Syfy son 30 Days of Night, The Faculty, The Cave, Underworld y Trick ‘r Treat.

OJO: La premiere televisiva de Jeepers Creepers 3 estará disponible únicamente en Syfy Estados Unidos como parte del especial 31 Days of Halloween. Pero no se preocupen, que también hay excelentes noticias para el mercado Latinoamericano, especialmente en México.

El regreso del demonio (por su título oficial en español) llegará a salas de cine en México el próximo jueves 2 de noviembre (¿alguien dijo Día de Muertos?) cortesía de Zima Entertainment, que la distribuirá en complejos Cinemex y Cinépolis. La confirmación llegó a través de las redes sociales de la distribuidora.

A destacar que la sinopsis que están manejando en los sitios web tanto de Cinemex como de Cinépolis, no es la correcta. En Cine3 te contamos de qué va Jeepers Creepers 3:

El tercer capítulo de la muy popular saga de culto creada por el polémico Victor Salva, se desarrolla en el último de los 23 días del periodo de alimentación del demonio conocido como The Creeper, y sigue al escéptico Sargento Tubbs, que arma un equipo decidido a destruir al Creeper de una vez por todas. El villano peleará a medida que sus enemigos se acercan más que nunca a descubrir el secreto de sus orígenes oscuros.

La trama está ambientada entre la primera cinta Jeepers Creepers (lanzada en 2001) y la secuela Jeepers Creepers II (lanzada en 2003).

Meg FosterGina PhilipsJonathan Breck, Brandon Smith, Stan Shaw y Ray Wise protagonizan.

Recientemente les compartimos el recibimiento de la crítica hacia Jeepers Creepers 3, si quieren saber por qué está causando todo tipo de polémica, los invitamos a dar clic aquí.

Advertisements
Anuncios

Tagged: