En un primer momento adelantamos que Deathstroke podría formar parte de La Liga de la Justicia o de The Batman. Sin embargo, los planes comenzaron a cambiar e incluso se comenzó a dudar de que pudiera formar parte del universo cinematográfico de DC Films. Primero comentamos que podría ser sustituido por El Pingüino.

Y después el actor que lo interpretará, Joe Mangianello, ciertamente tampoco aclaraba nada en sus recientes comentarios“Lo sé todo, pero no puedo decir nada. No depende de mí. Es una buena pregunta para Warner y DC. Entonces confirmamos que el personaje podría continuar en el universo televisivo.

Marc Guggenheim, showrunner de la serie Arrow, lo confirmó“DC controla estos personajes. Estuvimos en un periodo en el que DC estaba en plan: Tenemos planes para Deathstroke que no incluyen Arrow. Eso cambio al final de este año. Entonces no se publicaron más novedades sobre el futuro del villano en el cine.

Hoy tenemos grandes noticias respecto al personaje pues confirmamos que Warner Bros. está poniendo en marcha su propia película. De hecho, confirmamos que el cineasta Gareth Evans (The Raid) está escribiendo el guion y será el director. Mientras que como estaba previsto el actor mencionado será el protagonista.

De momento ninguno de los dos ha firmado, pero sí que están trabajando en el proyecto. Por otro lado, tampoco está claro si el personaje formará parte de alguna otra película del universo cinematográfico. En cuanto al villano, a continuación traemos algunos detalles sobre quién es y cual es su historia.

Deathstroke, también conocido como Slade Wilson, fue introducido por primera vez en 1980 en la serie regular de ‘Teen Titans’, y rápidamente su leyenda subió como la espuma gracias a los videojuegos, las series animadas y la serie Arrow de The CW. Es un experto asesino que nuca falla en su objetivo, dotado de una gran fuerza y resistencia, así como habilidades de combate que rivalizan con el propio Batman.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: