La nueva Little Shop of Horrors busca fichar a Chris Evans

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La nueva Little Shop of Horrors busca fichar a Chris Evans

El reboot del filme musical clásico de culto Little Shop of Horrors que Warner Bros. prepara con Greg Berlanti como director, quiere fichar a Chris Evans en un rol clave. De acuerdo a reportes de THR, el actor se encuentra negociando incorporarse al proyecto interpretando al dentista Orin Scrivello.

Momentos más tarde, Evans confirmó las novedades con una publicación sencilla y al grano en Twitter. El post original del actor lo encuentras al final de la nota.

La película original Little Shop of Horrors de 1960, fue dirigida por Roger Corman y protagonizada por Jack Nicholson. En 1986, Frank Oz dirigió el remake protagonizado por Rick Moranis, conocido como La tiendita de los horrores en nuestro país. Esta versión es la más reconocida por el público.

La nueva Little Shop of Horrors busca fichar a Chris Evans como Orin Scrivello
La nueva Little Shop of Horrors busca fichar a Chris Evans

El argumento de la comedia de terror, sigue a un florista despistado, Seymour (Moranis), que descubre una misteriosa planta, que llegó del espacio exterior durante un inesperado eclipse solar. Seymour llama a la planta Audrey II, porque está enamorado en secreto de su compañera de trabajo, Audrey. Después de hacerse un corte accidental en el dedo, descubre que la planta se alimenta con sangre humana. La planta crece, el negocio prospera, y… Audrey II desea más. Ambas versiones del filme musical, son consideradas como clásicos de culto.

Evans interpretará al dentista Orin Scrivello, el abusivo y sádico novio de Audrey, que obtiene placer de su profesión. ¡Dentista! El personaje de Evans fue interpretado por Steve Martin en la película de 1986.

De concretarse su fichaje, Evans se sumaría a Billy Porter (Pose, American Horror Story), que fuera confirmado anteriormente para prestar su voz a Audrey II. En octubre de 2019, se habló sobre el posible fichaje de Lady Gaga en el rol como Audrey, pero ese ya no será el caso. Su lugar, posiblemente irá a Scarlett Johansson, que viene de tener un enorme año gracias a Marriage Story y Jojo Rabbit. Más adelante se estrenará en cines Black Widow. Taron Egerton (Rocketman, Kingsman) es otro de los actores negociando sumarse interpretando a Seymour.

Dato curioso: El reboot marcaría una reunión entre los buenos amigos Evans y Johansson, cuyos personajes como Captain America y Black Widow, respectivamente, forman parte integral del Universo Cinematográfico de Marvel.

La nueva Little Shop of Horrors busca fichar a Chris Evans

Marc Platt, Sarah Schechter y Berlanti producen la adaptación. Berlanti ha dirigido películas como Life as We Know It y Love, Simon. Pero es su trabajo como experimentado productor, por el que a menudo se le reconoce. En esta labor ha producido series como Dawson’s Creek, Everwood, Brothers and Sisters, You, Chilling Adventures of Sabrina, Arrow, The Flash, Riverdale, Supergirl, Legends of Tomorrow, Titans, Blindspot, Batwoman y más.

Se espera que la adaptación del musical realice su rodaje este verano en Los Ángeles, CA.  Con fecha de lanzamiento en cines por confirmar, se cree que la película podría ser Rated-R debido a la naturaleza violenta del material de origen.

Publicación original de Evans:

La nueva Little Shop of Horrors busca fichar a Chris Evans
Advertisements
Anuncios