Tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos forman parte ahora de Walt Disney Studios. En el estudio están valorando el futuro de todas sus nuevas propiedades, que son más que esas dos mencionadas, y todavía no han tomado ninguna decisión. O al menos no han confirmado nada oficialmente. Pero los informes continúan saliendo a la luz. Lo malo es que deben tomarse con pinzas pues son únicamente rumores.

En espera de más información acerca del futuro, ahora hablamos del pasado, de cuando Fox tenía ambas propiedades consigo. THR informa que a primeros de la década pasada el estudio pensó en crear un universo compartido entre todos. Y una de sus películas habría visto enfrentarse a los X-Men contra los Cuatro Fantásticos como sucedió en Capitán América: Civil War. Ashley Edward Miller y Zack Stentz iban a ser los guionistas. Ambos escribieron la aclamada película X-Men: Primera Generación. No había un director confirmado, pero Paul Greengrass estaba en conversaciones.

De acuerdo al medio mencionado, la historia comenzaba con Johnny Storm convirtiéndose en Nova mientras intenta detener al villano Molecule Man. Un accidente ocurrido en el transcurso provocaba daños en Manhattan y el gobierno imponía la ley de registro de superhéroes. Entre los X-Men irían contra los Cuatro Fantásticos. Una de las peleas clave de esta disputa sería entre Wolverine y Mr. Fantástico. La misma la ganaría el segundo, haciendo que el primero se cortara sus propios brazos con sus garras. Al final, los dos bandos harían las paces. De esa forma, en la escena post-créditos se adelantaría una futura película con una invasión Super Skrull.

Este proyecto no se continuó debido al éxito de Primera Generación, que hizo que el estudio tomara la decisión de continuar en la misma línea, haciendo X-Men: Días del Futuro Pasado. Y parece ser que también afectó el fracaso de la película Cuatro Fantásticos, estrenada en 2015. Todo hizo que este proyecto no se hiciera.

Puede que si la idea gusta a Marvel Studios se haga en un futuro, pero de momento nada indica que vaya a hacerse.

Más información

La próxima película que estrenará el MCU es Spider-Man: Far From Home.

Jon Watts es el director de esta nueva película y Chris McKenna y Erik Sommers los guionistas. Los tres ya tuvieron estos roles en la anterior película del superhéroe.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Advertisements
Anuncios

Tagged: