El universo cinematográfico de The Purge se prepara para trasladarse a la pantalla chica. De cara a su lanzamiento en televisión el próximo mes, la serie The Purge libera pósters oficiales que invitan al espectador a reflexionar si “¿se esconderán o buscarán?”

El spinoff de la franquicia creada por James DeMonaco, fue desarrollado junto a Blumhouse Productions y Universal Cable Productions, y será emitido a través de USA Networks en Estados Unidos.

La serie, que el pasado mes de junio lanzó su primer tráiler, dio su claquetazo inicial a principios del mes de mayo pasado con Anthony Hemingway como director del episodio piloto. Hemingway se ha encargado de dirigir episodios de American Horror Story, Empire, True Blood, Fringe, entre otros.

El spinoff televisivo The Purge constará de 10 episodios supervisados por DeMonaco. El nuevo capítulo de la historia continuará explorando el mundo expuesto en cine, con un giro. De acuerdo a declaraciones de su productor Jason Blum, la intención del show es enfocarse en las vidas de las personas fuera de las 12 horas de la Purga, lo que nos parece una manera ingeniosa de dar vuelta al concepto que ya conocemos mediante los filmes:

“Estamos trabajando en explorar de cierta manera cómo es vivir el resto del año en un mundo donde puedes matar a alguien cierto día del año. Definitivamente te hace pensar las cosas dos veces si estás manejando y decides pintarle un dedo a alguien. Definitivamente estamos pensando sobre las diferentes cosas que podrían pasar en una sociedad donde matar era legal durante 12 horas al año. Hay muchas cosas en las que no piensas. Podrías cometer un asesinato, y hacer como que pasó durante ‘La noche de la expiación’ y salirte con la tuya. Hay muchas cosas que puedes hacer con esa idea, y estamos tratando de pensar en todos los escenarios dentro de ese mundo.”

DeMonaco agrega:

Las películas son como eventos. En la serie de televisión, creo que bajaremos la velocidad, y utilizaremos una estructura de flashback para dar vistazos a la vida de las personas fuera de la Purga. Iremos atrás seis meses, o dos años, o hasta su infancia para ver las cosas que pudieron alimentar a la decisión de La Purga. 10 horas nos permite profundizar en el personaje y profundizar en el por qué la gente consideraría la violencia como una opción.”

El elenco lo conforman Fiona Dourif (ChuckyCurse of Chucky y Cult of Chucky), Gabriel Chavarria (East Los High), Jessica Garza (Six), Lili Simmons (Ray Donovan), Amanda Warren (The Leftovers), Colin Woodell (Unsane), Hannah Anderson (New Mutants) en rol regular, y Lee Tergesen (Oz), y William Baldwin (MacGyver) en rol recurrente.

Tanto la premiere como el capítulo final se emitirán de manera simultánea en USA Networks y Syfy. DeMonaco y Blum, serán productores ejecutivos, junto a todo el equipo de la franquicia de cine: Michael BayBrad Fuller y Andrew Form de Platinum DunnesThomas Kelly será productor y showrunner y Hemingway el productor ejecutivo y director del piloto.

The Purge se estrenará el 4 de septiembre. Disfruta los pósters promocionales a continuación:

La serie The Purge libera pósters oficiales de cara a estreno en septiembre
La serie The Purge libera pósters oficiales de cara a estreno

 

La serie The Purge libera pósters oficiales de cara a estreno

 

La serie The Purge libera pósters oficiales de cara a estreno

 

La serie The Purge libera pósters oficiales de cara a estreno

 

La serie The Purge libera pósters oficiales de cara a estreno

 

La serie The Purge libera pósters oficiales de cara a estreno

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: