Todo trata de vencer a Thanos. Eso implica matarlo. ¿De qué otra forma podrían los Avengers vencerlo? Y por eso muchas de las teorías que han salido a la luz acerca de Avengers: Endgame están centradas en cómo morirá el villano. No hace mucho surgía una especulación con Iron Man y el Guantelete del Infinito como protagonistas.

«El destino del personaje podría estar escrito desde Capitán América: Civil War. Parece ser que Tony Stark tiene una lesión en el brazo izquierdo, pues en varias películas se ha visto cómo se lo sujetaba en repetidas ocasiones. Por eso, él podría ser el próximo en perder el brazo, como ya le sucediera a Becky Barnes o Thor. Esto sería para acabar finalmente consiguiendo el Guantelete del Infinito y acabar con Thanos en esta nueva película. Cabe mencionarse que el que utilizó el villano no es el único guantelete que hay, sino que hay otro en Nidavellir creado por Eitri«.

Pero, ¿cuál es la teoría más absurda de todas? Esta misma fue respondida por los Hermanos Russo durante una reciente entrevista con L.A. Times.

«Thanus. Ant-Man matará a Thanos al reducirse a un tamaño micróscopico e introducirse por la parte trasera del villano. Entonces se expandirá rápidamente dentro de él, haciendo que explote».

Obviamente, eso no va a suceder, pero sería bueno para una parodia de la película. Y cabe mencionarse que a Joe Russo le ha encantado esta teoría.

«Es realmente creativa. Me gustaría saber quien la ha creado».

Han salido a la luz todo tipo de teorías y probablemente alguna habrá acertado. Solo queda esperar al estreno de esta película para saber lo que sucede y cómo casi acaba la Fase Tres del MCU. Pero esta no será la última producción de la misma, sino Spider-Man: Far From Home. No obstante, puede decirse que será la película más importante de este universo cinematográfico hasta la fecha, junto con Avengers: Infinity War.

Continunado con los Russo, se tomarán un tiempo de descanso de Marvel Studios tras el estreno de Endgame. No está claro cuándo dirigirán una nueva película de este estudio, pero recientemente hablaron de algunas ideas que tienen respecto a dos personajes que querrían dirigir y un documental que están haciendo.

Doctor Doom o Kraven el Cazador. Me encanta la historia de Kraven y creo que sería asombroso ver en el cine su historia con Spider-Man. El tono sería genial. Y me encanta el tipo de mitología shakesperiana de Doctor Doom. Y es otro personaje fascinante que ha tenido diferentes interpretaciones en los cómics, así que creo que se le puede dar sombra de maneras muy complejas”.

“Nos encanta Stan Lee y creemos que es tremendamente especial que Endgame vaya a ser su último cameo. Nos fascina su vida y de hecho estamos trabajando en algo que tiene que ver con su trabajo en la historia de Marvel pero no estamos preparados para presentarlo o hablar de ello. Es más una especie de documental”.

Más información

“El grave curso de los acontecimientos llevados a cabo por Thanos, que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Avengers obliga a los Avengers restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios”.

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Avengers se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: