Las películas de superhéroes siempre se sitúan entre las más esperadas al comenzar cada año así como entre las más exitosas al finalizarlo. Sin ir más lejos, hace unos días publicamos una lista de las cinco producciones que más ganas hay de ver en este nuevo año, estando tres de ellas en este subgénero.

Pero, ¿cuántas veremos en 2019? Los fans pueden estar tranquilos pues serán un total de 9. Eso sí, sino surge ningún problema. Esto lo sabemos por las fechas de estreno que tienen previstas, que podrían cambiar. No obstante, en este momento, estas son las ocho películas de superhéroes que se estrenarán próximamente.

Dentro de unos días, este mismo mes de enero, llegará a los cines Glass. Sí, no es la típica producción para la cual utilizaríamos dicho calificativo pero realmente es así. Hay muchas ganas de ver cómo M. Night Shyamalan ha puesto fin a esta trilogía con un reparto de lujo encabezado por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

En marzo se estrenará Capitana Marvel, la película más esperada de 2019 para muchos. Será la introducción al MCU de este personaje antes de su aparición en Avengers: Endgame. No habrá que esperar mucho más para esta pues se estrenará en abril, mes en que también llegará a los cinez ¡Shazam!.

Los cuatro meses siguientes tendremos una película de superhéroes en cada uno pues en mayo llegará Hellboy, en junio lo hará X-Men: Dark Phoenix, en julio Spider-Man: Far From Home y en agosto The New Mutants. Producciones para todos los gustos que prometen mucho. Por último, en octubre llegará Joker.

Todos estos proyectos han estado llamando mucho la atención y continuarán haciéndolo hasta su estreno, y tanto si tienen éxito como sino también después. No sólo porque son películas de superhéroes, que también. Estaremos atentos a cualquier novedad que vaya saliendo a la luz próximamente.

MÁS INFORMACIÓN

Respecto a la primera de estas películas que se estrenarán este año, no hace mucho Shyamalan respondía a su habrá una secuela:

“No quiero revivir el pasado y no quiero ser un oportunista. No quiero tener esa relación con la audiencia. Lo que quiero es que disfruten de un thriller original cada vez que vayan al cine. Eso es lo que siento. Por eso ahora mismo voy a decir que no haré una secuela“.

No hay nada más que saber sobre esta producción así que hagamos un repaso tanto a la sinopsis como al tráiler oficial.

Glass es la tercera entrega de una serie de películas ideada por M. Night Shyamalan (El sexto sentido), que cuenta con personajes de El protegido y Múltiple. En este thriller veremos de nuevo a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson), conocido bajo el pseudónimo de Mr. Glass, que aparecerán junto a Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy como) y sus múltiples personalidades. La trama se centrará en el enfrentamiento que organizará con sus acciones Price, un hombre que guarda ciertos secretos de todos protagonistas, mientras Dunn se dedica a perseguir a La Bestia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: