Kevin Feige ha estado hablando bastante recientemente del futuro de Marvel Studios. No hace mucho comentaba esto acerca de la película de Black Widow:

«Hay cierto orden en la locura. Es divertido para nosotros hacer cosas de forma inesperada. Puedes hacer precuelas que no son especialmente informativas o que responden preguntas que no tienes necesariamente, y luego hay otras precuelas en las que aprendes cosas que no sabías«.

«Me fijo en Better Call Saul. Es un gran ejemplo de una precuela que se sostiene por sí misma respecto a Breaking Bad. Porque te da información de muchas cosas que no sabías antes. Así que ya veremos qué haremos con una supuesta película de la Viuda Negra».

En este caso traemos un extracto de la entrevista del presidente del estudio a CinemaBlend, en la que confirmó que sí tienen un plan para los X-Men.

«. Y el otro secreto es que nunca dejamos de pensar en ello. Siempre estamos pensando en cosas. Nos reunimos en habitaciones para pensar en nuevas historias sobre cualquier cosa. Así que hemos estado pensando en los mutantes durante años».

El directivo también comenta acerca de que ahora tengan de vuelta a todas sus propiedades que estaban en 21st Century Fox. Realmente todavía no las tienen todas pues otras están en otros estudios, como Spider-Man, que está en Sony Pictures.

«Lo más importante ahora es que han vuelto a Marvel. Han vuelto a casa, han vuelto a dónde pertenecen. Ahora Marvel tiene lo que tiene DC, lo que tiene Harry Potter, lo que tiene Star Wars. Tiene acceso a todos sus personajes. Se da por sentado…es inusual que una empresa no tenga acceso a todos sus personajes. Es genial que ahora tengamos a casi todos de vuelta. Es asombroso».

Feige no aclara cuál es el plan en concreto que tienen para los mutantes. Puede que ahora mismo ni siquiera ellos lo tengan claro al 100%. Sí ha dicho que tienen uno, pero ya comentó en ocasiones anteriores que no estrenarán nada de los X-Men hasta dentro de unos años. Por eso, es demasiado pronto como para adelantar nada. Por otro lado, aunque sí tuvieran el plan concreto de lo que quieren hacer, tampoco lo diría.

Más información

Lo que sí podría adelantarse es que van a hacer muchos cambios respecto a lo que se ha estado viendo de los personajes hasta ahora, sobre todo después del fracaso que fueron tanto X-Men: Apocalipsis como más recientemente X-Men: Dark Phoenix. Aunque no todo han sido fracasos. Recodemos X-Men: First Class.

Esta precuela de X-Men se centra en mostrar el nacimiento de la enemistad entre el Charles Xavier y Eric Lensherr cuando áun no controlaban sus poderes. Una época en la que ambos luchaban juntos con el único objetivo de conseguir el bien de la humanidad. Antes de que Charles Xavier y Erik Lehnsherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, los dos tan solo eran unos jóvenes inocentes descubriendo las increíbles habilidades que les brindaban sus poderes por primera vez. Antes de llegar a convertirse en archienemigos, existió entre ambos una unión casi fraternal. Trabajaron juntos, acompañados de otros mutantes, con la intención detener las amenzas a las que se enfrentaba el mundo. Pero las cosas empezaron a cambiar y se declararon la guerra eterna.

Advertisements
Anuncios

Tagged: