Desde que comenzó la producción hemos hablado mucho sobreX-Men: The New Mutants‘ así como sobre sus futuras secuelas. El pasado mes de octubre confirmamos que será una trilogía de terror dentro del universo mutante. El director Joss Boone fue quien confirmó el gran proyecto que están preparando.

“Trajimos el proyecto a FOX como una trilogía de películas, todo basado en aquella larga trayectoria de Sienkiewicz, y en cierto modo incorpora algunas cosas de ediciones posteriores en los 80s. Todas serán películas de terror, y todas serán sus propias películas de terror. Esta es sin duda una película de terror sobrenatural “realidad alternativa”. El próximo será un tipo de película de terror totalmente diferente.

Nuestra idea era simplemente examinar el género de terror a través de las películas de cómics y hacer de cada uno su propio tipo de película de terror. Partiendo de los grandes eventos que nos encantan de los cómics. Todos nuestros apuntes para esta serie se basaron en Bill Sienkiewicz con Chris Claremont [The New Mutants vol.1 #18-31, 35-38], así que es mucho más cuando New Mutants se volvió oscuro y surrealista y más terrorífica.

Nos inspiró increíblemente la historia del Demon Bear, que es probablemente la mejor, las más conocida de New Mutants. También utilizamos películas como Alguien voló sobre el nido del cuco, cintas de Stephen King, e incluso Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del Sueño.”

También hablamos de dos personajes que estarán en la segunda película, así como la conexión con el universo.

Hoy continuamos con más novedades tanto sobre esta primera película como su secuela, después de la celebración de la Comic Con Experience 2017. Recogemos un artículo de Collider con todas las novedades sobre esta saga.

  • El director Joss Boone dijo que la película tiene lugar en el mismo universo que las películas de X-Men ‘Logan’ y ‘Deadpool’, y sabremos mucho más después de ver la película.
  • El coguionista Knate Lee dijo que se inspiraron en la saga Demon Bear de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz.
  • Al elegir los personajes que aparecerían, el director explica que escogieron los que que significaban más para ellos. Pero los fans pueden esperar a Warlock en la secuela.
  • Han comentado también que han procurado no cambiarle el ADN de los personajes, y ser fieles a cómics y con los mismos poderes.
  • Boone y Lee revelaron que están pensando en rodar la secuela en Brasil.
  • Boone continuó diciendo que el padre de Sunspot desempeñará un papel en la franquicia, quien en los cómics es Emmanuel da Costa, miembro dlel Hellfire Club.
  • A nivel de trama, explican que la película no trata sobre el fin del mundo y con los Nuevos Mutantes teniendo que salvar a todos. Se trata de salvar a tus amigos.
  • La película sigue a los personajes mientras están descubriendo sus poderes, al tiempo que lidian con los cambios hormonales de ser adolescente.
  • Cuando Boone estaba escribiendo el primer borrador del guión, le envió a Sienkiewicz el borrador y las ideas de lo que quería hacer. Después de leerlo, le dijo a Boone que lo habían conseguido. Pero también hizo hincapié en que la película no fuese una copia exacta del cómic. Usaron lo que se había hecho antes como inspiración y crearon lo suyo a partir de ahí.
  • Los motivos por los mutantes están encerrados se debe a que los poderes son terroríficos y no asombrosos. Si bien las personas podrían pensar que tener poderes mutantes sería lo mejor que les podría pasar, ¿qué pasa antes de saber cuáles son sus poderes y cómo controlarlos? ¿Antes siquiera saber quién eres porque todavía estás creciendo? “Los Nuevos Mutantes” explora estos temas.
  • Boone habló sobre la importancia de que los actores se sientan cómodos unos con otros, porque cree que ayuda a las actuaciones. Para que eso ocurra, ensayaron durante tres semanas y vivieron juntos en el mismo hotel durante cuatro meses.

Advertisements
Anuncios

Tagged: