Desde que Evan Peters adelantara las siguientes novedades sobre X-Men: Dark Phoenix a primeros del pasado mes, no ha habido realmente muchas más noticias sobre este proyecto del universo mutante que lleva en producción varios meses:

Creo que tiene el tono clásico de X-Men: Firs Class, donde hay un poco de humor, pero es mucho más oscuro que la anterior, Apocalypse. Esa película estaba ambientada en los ochentas, así que había más espacio para cosas de humor.

Esta es una película más seria sobre la lucha interna de Phoenix y Jean. Es una película dramática. No hay nada de comedia además de unos pocos momentos. Creo que será más oscuro de lo que estamos acostumbrados. Va a ser un cambio, pero va a ser divertido”.

En una entrevista diferente, esta vez con Digital Spy, ha sido la actriz Sophie Turner la que ha hablado sobre la producción. La protagonista ha hablado sobre los detalles que el director quiere retocar en las nuevas grabaciones que se harán.

«Para ser sincera, no sé mucho sobre lo que estamos rodando, así que no puedo decir mucho. Todo lo que sé es que pronto volveré al rodaje, y que la fecha de estreno del 14 de febrero de 2019 continúa, ya que Black Panther también se estrenó ese día».

Además, al igual que su compañero, también ha hablado sobre la historia.

«Es una historia centrada en los personajes, en las emociones. Existen los elementos sobrenaturales, pero es una historia emotiva sobre una chica que lucha contra sus problemas metales y sus superpoderes. Es una película sobre la lucha y el abandono, sobre conocerse a una misma. He puesto mi corazón y mi alma en esta película».

En cuanto a las malas noticias, Fox Movies desvela que esta película ya no está en el calendario de estrenos de 20th Century Fox. Hecho ha hecho que muchos se pregunten si ha sido atrasado el estreno, qué problemas tiene la producción.

Las nuevas grabaciones podríamos tomarlas como problemas, pero como la actriz comenta tampoco hay más información sobre por qué el director lo decidió. Habrá que ver qué novedades hay próximamente.

MÁS INFORMACIÓN

Todavía no está clara la sinopsis de la película, pero todo parece indicar que es esta:

Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: