Ayer mismo confirmamos la compra por parte de Disney de la división cinematográfica de 20th Century Fox, por lo que se viene la esperada llegada de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos al universo cinematográfico de Marvel Studios.

OFICIAL: Disney compra 21st Century Fox ¡y los X-Men y Fantastic Four vuelven a Marvel Studios!

Hoy traemos más novedades respecto a los futuros proyectos que incluirán a los nuevos personajes. El reportero Ben Fritz de The Wall Street Journal ha publicado lo siguiente después de hablar con el directivo del estudio Bob Iger.

«[Deadpool] claramente ha sido y será de la marca Marvel. Pero creemos que podría haber una oportunidad para una marca Marvel-R para algo así como Deadpool. Siempre y cuando dejemos que el público sepa lo está por venir, creemos que podemos manejarlo bien».

«Bob Iger mencionó especialmente Deadpool, y quiere seguir haciendo secuelas. ‘Quizás hay una oportunidad de crear una marca R para Marvel a medida que las audiencias sepan lo que está viniendo».

Y hay más reacciones. El director de ‘Guardianes de la Galaxia‘ dice lo siguiente.

«Bienvenidos a casa, viejos amigos«.

El legendario guionista, y responsable del fenómeno Marvel, Stan Lee, dice:

«¡Una gran noticia! Ahora personajes como los X-Men y los Fantastic Four pueden volver a casa en el lugar al que pertenecen. Es de vital importancia tener a los personajes de Marvel bajo un mismo techo. Y ahora, tan geniales como lo eran antes, no puedo esperar para ver las maravillas que se desarrollarán».

Y el también legendario guionista Mark Millar comenta lo siguiente:

«Bueno para Disney, malo para Fox, ya que los niveles adicionales de burocracia se involucran en los aspectos creativos. También es malo para el talento ya que los agentes tienen menos ofertas del estudio. No veo nada bueno en esto, Deadpool no tendrá éxito en Disney«.

«X-Men / Wolverine tienen éxito en Fox, 6 de 9 funcionan bien. Pero ahora están cansados ​​y necesitan una recarga. Esta es un área en la que Disney podría ayudar ya que es un nuevo comienzo«.

«Creo que también estoy solo porque no me importa realmente ver que todas las franquicias se crucen. Demasiados personajes se vuelven impenetrables para la audiencia. La simplicidad de Marvel ha sido una gran fortaleza«.

«Una última reflexión: si Marvel tuviera X-Men & Los Cuatro Fantásticos hace 5 años, ¿habrían hecho Guardianes de la Galaxia o Ant-Man? Disney solo hará un número específico de películas por año. Espero que la audiencia no pierda más proyectos únicos ahora».

«A pesar de eso, tengo buenos amigos en ambos estudios y espero que esto salga bien (al igual que deseaba que mis amigos de Marvel estuvieran bien cuando Disney se los llevó en 2009)».

Advertisements
Anuncios

Tagged: