'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' ofrece nuevo vistazo al elenco

| | , ,

No es reboot. No es remake. ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ es una historia de origen fiel a sus raíces de horror.

Seguimos recibiendo novedades del proyecto Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la nueva entrega Resident Evil, que está escrita y dirigida por Johannes Roberts.

La película respaldada por Screen Gems de Sony Pictures, y Constantin Films, presenta un nuevo vistazo en imagen al elenco, luego que hace unos días se liberaran las primeras imágenes oficiales del mismo.

De cara a su estreno exclusivo en cines el 24 de noviembre de 2021, los estudios continúan con campaña de marketing encendida. La imagen, protagonizada por los personajes Jill Valentine, Chris Redfield, Albert Wesker, y Brad Vickers, la encuentras a continuación (vía Fandango):

'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' ofrece nuevo vistazo al elenco
'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' ofrece nuevo vistazo al elenco

Como se confirmó anteriormente, este film no es reboot. No es remake. El proyecto se está promocionando como una historia de origen de los videojuegos Capcom. Es una historia de origen con vínculos fieles a los videojuegos, cuyo argumento se desarrolla en Raccoon City durante el año 1998:

Basado en el clásico videojuego de Campcom, Resident Evil sigue a Alice, a medida que pelea no sólo contra zombis aterrorizando Raccoon City después de un experimento fallido, sino también contra Umbrella Corp., que es la causa del desastre.

SINOPSIS OFICIAL:

“En el hogar una vez en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo... con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre... y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche.”

El elenco es encabezado por:

Roberts habló con el medio IGN sobre las principales diferencias entre su película, y la saga cinematográfica de Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich:

Realmente esta película no tiene nada que ver con la franquicia anterior. Esto fue volver a los videojuegos y crear una cinta que fuera mucho más una película de horror que la especie de temática sci-fi que tenían las anteriores. Me influyó mucho el remake del segundo juego y quería capturar el tono atmosférico que tenía. Era muy cinematográfico. Las películas anteriores eran muy brillantes y luminosas, mientras que esta película es oscura y lúgubre, rodada completamente de noche.

El regreso a las raíces del videojuego, ha estado en los planes desde que el proyecto fuera anunciado en 2017. Con más de veinte videojuegos conformando la franquicia, hay bastante material por explorar del universo de Resident Evil; desde locaciones, hasta amenazas. Constantin Films desea arrancar “un nuevo universo inspirado en historias y personajes de los clásicos videojuegos Resident Evil.”