En varias ocasiones se ha hablado de la posible futura introducción de Nova en Marvel Studios. Hasta ahora nada se ha concretado oficialmente por lo que continúa siendo solo una posibilidad. No cabe duda de que sería muy interesante que este superhéroe entrara a las historias de este universo cinematográfico. Pero de momento hay que esperar a tener más información. Lo más interesante que se ha publicado hasta ahora es el espectacular aspecto que el personaje podría tener de entrar al MCU.

Ahora, MCU Cosmic informa que Marvel está preparando una película del superhéroe. Esto no puede tomarse como nada más que un rumor. Ni siquiera indican en qué situación estaría el proyecto. Ni tampoco mencionan de donde sacan esta información. Por eso, debe tomarse con pinzas. Lo cual no quiere decir que sea errónea.

Fuera de esto, pero continuando en el mismo universo, también se está hablando mucho de la diversidad en el MCU. En este caso la información tiene relación con la homosexualidad. Avisamos de spoilers de Avengers: Endgame. En esta película, Capitán América tiene una reunión con varias personas para hablar de cómo está el mundo tras lo sucedido en la anterior. Entre ellas está un hombre interpretado por Joe Russo, uno de los directores, que es abiertamente homosexual. Los Hermanos Russo fueron entrevistados recientemente en EW Morning Live y hablaron precisamente sobre si pronto habrá un nuevo personaje homosexual en este universo cinematográfico.

«Hay un personaje homosexual en una futura película. Estoy seguro de que Kevin Feige lo anunciará muy pronto».

Hablando ahora del universo de DC con Warner Bros, Jason Momoa fue entrevistado recientemente por Ellen DeGeneres en su show de televisión. En el mismo, el actor habló de en qué situación está ahora mismo la secuela de Aquaman.

«Tengo muchas ganas de hacer esta segunda película, porque es la primera vez en la que todo es terrenal. Combina mar y tierra, todo relacionado con mi causa medioambiental. No hay extraterrestres que vengan a destruir la Tierra, solo nosotros. Así que estamos entusiasmados por volver para una nueva película. He estado trabajando con nuestro anterior guionista y vamos avanzando, la historia ya está cerrada. Creo que pasará en un par de años o así, la barba habrá vuelto para entonces».

Más información

La próxima película que Marvel estrenará es Spider-Man: Far From Home.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

En cuanto a DC y Warner Bros, es Birds of Prey.

Alejándose del Escuadrón Suicida y de Joker, la villana de DC Harley Quinn (Margot Robbie) se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo Birds of Prey. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajan juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Advertisements
Anuncios

Tagged: