La tradicional Semana en Tráilers de Cine3 recopila para ustedes los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

Esta ocasión, te traemos los vistazos al thriller de acción Mandy, con un Nicolas Cage descabellado y en una actuación que ya da de qué hablar; el drama Beautiful Boy con actuaciones de Steve Carell y Timothée Chalamet que se perfilan como favoritos al Óscar; la cinta de acción Mile 22; la secuela The Equalizer 2; y cerramos con el tráiler en versión RedBand de The Predator.

 

Mandy (2018)

Luego de un exitoso preestreno en Sundance 2018, nos llega el primer vistazo a Mandy, un thriller de acción protagonizado por Nicolas Cage y que está dando mucho de qué hablar.

Desarrollado en 1983, se centra en una secta religiosa que mata a la novia de nuestro protagonista, Red Miller (Cage). Destrozado, decide vengarse, comenzando así una dura persecución a través del desierto. Una lucha contra los asesinos del amor de su vida que será más difícil de lo que jamás se habría imaginado.

Su violento primer tráiler lo disfrutas acá:

Dirección: Panos Cosmatos
Guion: Panos Cosmatos, Aaron-Stewart-Ahn
Elenco: Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roache, Bill duke
Género: Acción, Thriller
Fecha de estreno: 14 de septiembre de 2018 (EUA)

Beautiful Boy (2018)

¿Qué hacer cuando tu hijo es adicto a las metanfetaminas? En Beautiful Boy, conoceremos la historia de Nic, un joven drogadicto, a través de los ojos de su padre, David Sheff. La vida de un chico encantador, responsable y querido por todos, puede torcerse hasta límites insospechados. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza.

Feliz Van Groeningen, dirige a un elenco encabezado por Steve Carell y Timothée Chalamet.

Dirección: Feliz Van Groeningen
Guion: Feliz Van Groeningen, Luke Davies
Elenco: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan
Género: Drama
Fecha de estreno: 12 de octubre de 2018 (EUA)

Mile 22 (2018)

El thriller de acción Mile 22, sigue la historia de un oficial de la CIA que se ve obligado a trabajar con una oficial de la policía de Indonesia con el objetivo de enfrentarse a la corrupción extrema y violenta del país.

Mark Wahlberg, Ronda Rousey e Iko Uwais protagonizan el filme de Peter Berg. Su más reciente tráiler lo disfrutas a continuación:

Dirección: Peter Berg
Guion: Lea Carpenter, Graham Roland
Elenco: Mark Wahlberg, Lauren Cohan Ronda Rousey, John Malkovich
Género: Acción
Fecha de estreno: 17 de agosto de 2018 (EUA)

The Equalizer 2 (2018)

Después de presentar su primer tráiler el pasado mes de abril, la secuela The Equalizer 2 lanza su más reciente avance con Denzel Washington retomando su rol como el implacable Robert McCall.

En la entrega original, McCall es un hombre con un pasado misterioso como ex agente del gobierno que cree que ha dejado atrás esa vida, empezando una nueva y tranquila. Eso es hasta que conoce a una joven que es manipulada por gánsteres rusos. McCall sale del retiro y destapa sus habilidades para ayudar a la chica y hacer justicia.

La secuela titulada El justiciero 2 en el mercado hispanoparlante, revela la siguiente sinopsis, “Robert McCall entrega una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero, ¿hasta dónde llegará si es alguien a quien ama?” En The Equalizer 2, McCall decide seguir trabajando en casos por su cuenta, por muy arriesgados que sean.

Antoine Fuqua retoma sus labores como director, luego de su sólida labor detrás de la lente en The Equalizer, lanzada en 2014.

Disfruta su más reciente vistazo:

Dirección: Antoine Fuqua
Guion: Richard Wenk
Elenco: Denzel Washington, Melissa Leo, Bill Pullman, Pedro Pascal, Ashton Sanders
Género: Acción., Thriller
Fecha de estreno: 20 de julio de 2018 (EUA)

The Predator (2018)

Después de presentar el primer teaser tráiler el pasado mes de mayo que dividió las opiniones de los seguidores de la longeva saga Depredador20th Century Fox lanzó la versión RedBand del primer tráiler completo de la más reciente secuela titulada simplemente, The Predator (2018), la cual es dirigida por Shane Black a partir del guion coescrito por él mismo junto a Fred Dekker, y el vistazo ha convencido a los seguidores.

Sinopsis oficial:

“Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la saga Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias descontentos, pueden evitar el fin de la raza humana.”

Su nuevo tráiler en versión RedBand lo disfrutas acá:

Dirección: Shane Black
Guion: Shane Black, Fred Dekker
Elenco: Trevante RhodesOlivia MunnBoyd HolbrookKeegan-Michael KeySterling K. BrownAlfie AllenJacob TremblayThomas Jane Yvonne Strahovski  Edward James OlmosJake Busey
Género: Acción, Ciencia ficción, Terror
Fecha de estreno: 14 de septiembre (EUA)

Advertisements
Anuncios

Tagged: