Tom Holland va a continuar interpretando a Spider-Man en el universo cinematográfico que Sony Pictures está desarrollando en torno al superhéroe. El propio actor dio recientemente algunas ideas. Poco se sabe ahora mismo acerca de una tercera película de personaje. Pero es cuestión de tiempo que se sepa más. El estudio querrá aprovechar su enorme éxito e introducirlo lo antes posible en este mundo. Un mundo en el que ya existe Venom y pronto existirá Morbius the Living Vampire.

Precisamente en Venom pudo haber aparecido Holland, no sabemos si interpretando al chico araña o a Peter Parker, de acuerdo a Collider. No lo hizo a pesar de que filmó el cameo para que así fuera porque en Marvel Studios no estaban interesados en mezclan ambos universos. Fotogramas habla de que dicha filmación fue eliminada, por lo que no podría verse más adelante, aunque ahora Spider-Man vaya a continuar en Sony. Hubiera sido interesante que apareciera en la película.

Cabe mencionarse que sí se espera que los dos personajes compartan una produción próximamente. Cualquiera pensaría que se enfrentarían, pero dado lo que se ha visto en Venom, probablemente formen equipo contra un villano o villanos. Pero de momento nada serio se ha dicho al respecto. En cambio, sí sobre Venom 2. Spider-Man podría hacer una aparición en esta segunda película, pero nada así lo indica ahora mismo. Habrá que esperar a tener más información al respecto.

En cuanto a otras novedades de Venom 2, recientemente habló el director de fotografía, Robert Richardson, que comentó cuándo comenzará a trabajar en el proyecto, entre otras cosas.

«Todavía no me he sentado con Andy (Serkis, el director) en Londres. Está por allí ahora. No voy hasta principios de septiembre. Estoy en el proceso de obtener mi visado. Y ya entonces eso se convertirá en mi vida: con VFX, con storyboards, diciendo: ‘Bueno, ¿cómo creemos que vamos a hacer que esto luzca?’».

Mientras, repasemos Venom.

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos. Están realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende. Y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Advertisements
Anuncios

Tagged: