Cuando un proyecto cinematográfico comienza su filmación no es solo una buena noticia porque muestra que va completamente en serio sino también porque permite a los fans conocer mucho más dado que empiezan a salir a la luz imágenes e incluso vídeos de los protagonistas que en algunos casos desvelan detalles sobre la película.

Esto es lo que está sucediendo con Morbius the Living Vampire en este momento. En los últimos días han estado saliendo principalmente fotos tanto de su protagonista, Jared Leto, como del actor secundario Matt Smith. Todavía falta mucho por verse de esta producción que se está filmando en Manchester. Pero con el paso de los días se irá viendo más y precisamente ahora tenemos más fotos y también un vídeo que adelanta novedades sobre la película. Ambos tienen como protagonista al propio Leto. Aunque podría decirse que en el caso del vídeo no es él sino su doble de acción.

Lo primero que llama la atención de estas imágenes es que Leto está volando, es decir, Morbius está volando. Tampoco es una sorpresa dado que se sabe que es un vampiro. Lo segundo es que tiene un uniforme carcelario. No está claro si será al comienzo o al final o en el medio de la película, pero en algún momento de la misma el protagonista entra en prisión. No se aclara por qué pero eso sería mucho decir en este momento. Parece que los fans pueden estar contentos con todo lo que se está sabiendo cuando el proyecto apenas está empezando su filmación. Veremos qué es lo próximo.

Continuando con que va a prisión, en los cómics es enviado allí debido a los muchos crímenes cometidos como vampiro dado que lo que hace principalmente es matar a otras personas. Criminales, sí, pero ese no se supone que sea su trabajo oficial. Así que es perseguido por la policía y encarcelado. Esto es al menos lo que pasa en las viñetas. Después de un tiempo dentro de la prisión es puesto en libertad condicional. Cuando eso sucede intenta cambiar de vida pero no lo consigue y vuelve a matar.

Más información

Burk Sharpless y Matt Sazama son los guionistas y Daniel Espinosa el director.

Hasta ahora no ha salido a la luz una sinopsis oficial, pero algunos medios están especulando con qué historia podría relatar.

“Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

Hablando de rumores, pues no es tampoco información oficial, That Hastag Show lanzaba supuestas novedades sobre el villano. Según este medio, el antagonista de la película no será un personaje que aparece en los cómics, sino que lo crearán específicamente para la misma. Indican que su nombre es Loxias Crown, un antiguo amigo del protagonista. Parece ser que tendrá la misma enfermedad que Morbius, pero no intentaría detener su sed de sangre. En las viñetas no hay ningún héroe o villano que se llame así. Aunque cabe mencionar que sí hay un personaje llamado CrownCrown se creó en el cómic 76 de la serie Spider-Man en 1997.

Cabe mencionarse que esta película está dentro del mismo universo que Venom. Pero no está claro de qué forma se conectan ambas. Esto no quiere decir que este personaje vaya a aparecer en esta producción, pero probablemente se le haga referencia. Aunque en este caso todavía no está claro de qué forma. Es de suponer que con el paso de las semanas se sepa y sino habrá que esperar hasta el estreno, el 31 de julio de 2020.

Advertisements

Tagged: