Lo más reciente que publicamos sobre la posible llegada de los X-Men a Marvel Studios, tras la posible venta de 20th Century Fox a Disney son las palabras de la productora Lauren Shuler Donner sobre el papel que Kevin Feige tendría en la introducción de los mutantes en el universo cinematográfico.

Cuando estábamos desarrollando las películas de X-Men , él y yo habíamos establecido un plan en el que debería ir la franquicia. Fox escogió otra ruta. No me sorprende que mantuviera esa estética [del cómic], y decidió que tomaría el mundo de Marvel y los uniría y haría un plan de cinco años después de un plan de cinco años”.

Hoy continuamos en la misma línea hablando sobre la posibilidad de que Wolverine forme parte de las películas de La Casa de las Ideas. En concreto, sobre si de esta forma Hugh Jackman, que se despidió del personaje en ‘Logan‘, volvería a interpretarlo. El actor ha comentado recientemente esta posibilidad.

«Es interesante porque durante los 17 años he estado pensando que sería genial, me encantaría ver, en particular, a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos. Y cada vez que veía una película de Los Vengadores, podía ver a Wolverine en medio como si los golpeara a todos en la cabeza. Pero fue como ‘Oh bueno, eso no va a suceder’, y fue interesante cuando vi el titular – era solo la posibilidad y quién sabe lo que pasará. Pero obviamente pensé: ‘Espera un momento’. Pero creo que, lamentablemente, el barco ya ha zarpado para mí, pero no para otra persona. Me gustaría ver a Wolverine allí».

El actor ha comentó en alguna ocasión que podría volver a ser el héroe si este llegara al mismo universo que Los Vengadores.

«Si formar parte del universo cinematográfico de Marvel estuviera sobre la mesa cuando tomé mi decisión, seguramente la habría pensado más. Eso seguro. Porque siempre he adorado la idea de Wolverine dentro de esa dinámica, con Hulk, con Iron Man. En este momento, sinceramente, si realmente les tuviera ahí, probablemente no habría dicho que está es la última. Pero se siente lo correcto ahora mismo [dejar el personaje]».

Por otro lado, el director de Logan, James Mangold, no está muy de acuerdo con la llegada de los mutantes a dicho universo.

«Si están cambiando la directiva y lo que en teoría deben hacer cambian, sería triste porque significaría menos películas. Espero que el trato acabe siendo positivo en lo que respecta a las películas».

Advertisements
Anuncios

Tagged: