What We Do in the Shadows, la buenísima comedia de terror creada por Taika Waititi y Jemaine Clement, además de estar desarrollando la secuela We’re Wolves, continuará su expansión hacia la pantalla chica con la serie de televisión a modo spinoff titulado Wellington Paranormal, de la que traemos muchas más novedades en relación a su elenco.

El episodio piloto, al que ya se le ha dado luz verde por parte de FX, ha fichado el talento de Doug Jones, Beanie Feldstein (Lady Bird), Jake McDorman (Lady Bird) y Mark Proskch (The Office, Better Call Saul). Jones es mejor conocido por su trabajo bajo completa caracterización prostética en infinidad de producciones de cine y televisión, así como la mayoría de las producciones a cargo de Guillermo del Toro, como Pan’s Labyrinth, Hellboy y su secuela, y más recientemente, The Shape of Water.

Los detalles de la naturaleza de cada uno de sus roles no se han revelado.

Doug Jones (izq.) se suma al elenco del episodio piloto de la serie de tv, Wellington Paranormal, spinoff televisivo de What We Do in the Shadows.

 

El grupo se incorpora a los ya anunciados Kayvan Novak (Paddington), Matt Berry (The IT Crowd), Natasia Demetriou (Year Friends), Harvey Guillen (The Internship), Gloria Laino (American Horror Story: Cult) y Hayden Szeto (The Edge of Seventeen).

Recientemente, Clement anunció que la primera temporada constará de seis episodios de 30 minutos duración cada uno, y que el argumento girará en torno a los detectives Mike Minogue y Karen O’Leary, quienes patrullan las calles de Wellington, Nueva Zelanda, en busca de actividad supernatural como fantasmas u hombres lobos, pues aparentemente este tipo de actividad ha echado raíces en el pueblo.

What We Do in the Shadows.

 

Si los nombres de los policías te suenan conocidos, es porque los conocimos en What We Do in the Shadows como los personajes que llegaron al departamento a investigar el reporte de un disturbio. Los protagonistas (interpretados por Waititi y Clement), los hipnotizan para impedirles ver sangre o cadáveres. El show contará con algunos cameos de personajes de la película, tales como un par de hombres lobos y un vampiro.

El productor Paul Yates, describe a Wellington Paranormal, como otro proyecto de estilo documental falso con tono inspirado por un par de shows muy exitosos: “Es como Police Ten7 y The X-Files,” afirma el productor.

What We Do in the Shadows.

 

El lanzamiento de Wellington Supernatural se tiene previsto a mediados de 2018 a través de TVNZ 2. Su distribuidor/emisión en este lado del mundo correrá a cargo de FX Networks.

What We Do in the Shadows cautivó al público del Festival de Cine de Sundance en su presentación en 2014, con una dotación de terror y humor irreverente, con una trama que seguía a través de la lente de un documental falso (mockumentary), las vidas de un grupo de vampiros que vivían juntos en los suburbios de Wellington, Nueva Zelanda.

Waititi y Clement serán productores ejecutivos de Wellington Paranormal, además, Clement será guionista y Waititi director.

Advertisements
Anuncios

Tagged: