Birds of Prey desata la locura en segundo tráiler

A poco menos de un mes del lanzamiento en cines de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), Warner Bros. libera la locura en un nuevo tráiler de la cinta dirigida por Cathy Yan, y protagonizada por Margot Robbie, a quien podemos ver en el avance en momentos donde ocurre su “liberación” del Joker.

El adelanto en vídeo además, incluye el primer vistazo al villano Black Mask, interpretado por Ewan McGregor, a quien se le ve en caracterización completa. El vídeo se hace acompañar por el tema musical “Oh So Quiet” de la cantante islandesa Björk.

SINOPSIS

“Tras separarse del Joker, Harley Quinn se une a las superheroínas Black Canary, Huntress y Renee Montoya, para salvar a una joven de un malvado señor del crimen.”

Birds of Prey desata la locura en segundo tráiler oficial
Birds of Prey desata la locura en segundo tráiler

Birds of Prey es dirigida por Yan (Dead Pigs) a partir del guion de Christina Hodson (Shut InUnforgettable, Bumblebee y la anunciada Batgirl).

Robbie retoma su rol como Harley Quinn, luego de interpretarlo en Suicide Squad, siendo ella la razón principal por la que los estudios se decidieron a realizar el spinoff, tras comprobar la enorme recepción que el personaje tuvo con la crítica y la audiencia.

La actriz nominada al Óscar por I, Tonya, es acompañada en el elenco por el mencionado McGregor (Doctor Sleep) y Chris Messina (Sharp Objects) en rol antagónico. McGregor interpreta al villano principal Black MaskMessina interpreta a otro de los villanos, Victor Zsasz.  El spinoff marca el debut de ambos personajes en pantalla grande. Zsasz es un asesino serial sádico que se talla una marca representando a cada una de sus víctimas. A menudo es recluido en Arkham Asylum.

Birds of Prey desata la locura en segundo tráiler

Las actrices Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane) y Jurnee Smollett-Bell (Friday Night Lights), interpretan a Huntress y Black Canary, respectivamente; Rosie Perez, da vida a la detective de ciudad Gótica, Renee Montoya. Las mujeres harán equipo para enfrentarse a los mencionados villanos y proteger a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco), quien en los cómics se convierte en Batgirl. Steven Williams (The Chi), Derek WilsonDana Lee (Dr. Ken), Francois Chau (The Expanse) y Matthew Willig (The Ballad ofBuster Scruggs) completan el abundante cast.

Robbie produce la cinta junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless. WB fijó el estreno en cines de Birds of Prey titulada Aves de Presa en nuestro país, para el 7 de febrero de 2020.

Disfruta el segundo tráiler oficial de Birds of Prey acá:

Birds of Prey desata la locura en segundo tráiler
Advertisements
Anuncios

Tagged: