“OH – MY – GOD!” Lo que muchos fans de Friends deseaban y pedían se hará realidad. La popular sitcom, que este año se encuentra celebrando a lo grande 25 años de su lanzamiento, sostiene negociaciones para reunirse y realizar un evento especial para HBO Max, el nuevo servicio de streaming que WarnerMedia lanzará el próximo año.

La reunión por supuesto, contará con las seis estrellas originales de la popular sitcom, Jennifer Aniston, Courteney CoxLisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer. Asimismo con los creadores de la comedia de NBC, David Crane y Marta Kauffman (vía THR).

Pero al parecer, el evento especial no será lo que muchos podrían tener en mente. No se trata de un reboot, de una temporada nueva o de un episodio nuevo. Se trata de una reunión improvisada, sin guion. La fuente explica:

“Actualmente se están llevando a cabo conversaciones para un especial de reunión sin guión que presentaría a Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer. Así como a los creadores de la serie Crane y Kauffman.”

“Las fuentes advierten que un acuerdo está lejos de concretarse. Y que aún es necesario llegar a acuerdos con el elenco y los creativos. Cuando y si se completan los tratos, el desafío se convierte en ordenar los horarios de todos. Por supuesto, las conversaciones podrían fracasar y todo el concepto podría desmoronarse.”

THR destaca que el presidente de WarnerMedia Entertainment, Bob Greenblatt, ha impulsado la idea de la reunión. Las estrellas originales se encuentran dispuestas a hacerlo.

FRIENDS planea regreso con evento especial para HBO Max de WarnerMedia
FRIENDS planea regreso con evento especial para HBO Max

Las novedades llegan unos días más tarde a las declaraciones de Aniston en The Ellen Show. En su visita para promocionar su nueva serie The Morning Show, la actriz confesó a Ellen DeGeneres que no habrá reboot del show. Añadiendo rápidamente que, “Nos encantaría que hubiera algo. Pero no sabemos lo que ese algo es. Por lo que, estamos intentando. Estamos trabajando en ello.”

El evento especial, indudablemente ayudaría a impulsar el lanzamiento de HBO Max. El servicio de streaming contará con el catálogo completo de Friends, luego de ganarle la puja a Netflix. Esta última plataforma, perdió los derechos de emisión de la sitcom, que dejará sus filas el último día de 2019.

La cadena NBC emitió Friends durante 10 temporadas de 1994 a 2004. Tiempo en el que se hizo acreedora a 1 Premio Golden Globe, 6 Emmys, 2 SAG, y 10 People’s Choice Awards. Desde su episodio final el 6 de mayo de 2004, las repeticiones se emiten sin descanso. Warner Channel tiene los derechos de transmisión en pantalla chica en territorio latinoamericano.

Tanto Crane y Kauffman, como los actores principales, han mantenido firme su postura desde la conclusión de la serie en 2004, que no realizarían algún tipo de reboot o revival guionizado. Por lo que las negociaciones de hacer una reunión sin guion tiene todo el sentido.

Se espera el debut del servicio de streaming HBO Max durante la primavera de 2020. En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

FRIENDS planea regreso con evento especial para HBO Max

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: