Henry Cavill en pláticas para retomar rol como Superman

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Henry Cavill en pláticas para retomar rol como Superman

Casi dos años después de anunciarse la partida de Henry Cavill como El hombre de acero, surgen reportes que revelan que el actor se encuentra sosteniendo pláticas con Warner Bros., ¡para retomar su rol como Superman!

El medio Deadline explica que, aunque no se trataría de una secuela de Man of Steel –este proyecto nunca despegó– el actor podría aparecer en rol secundario o cameo en alguna otra producción del DCEU (DC Extended Universe) de WB.

“WB no está desarrollando una secuela de El hombre de acero, y Wonder Woman 1984 y Suicide Squad están listas [para lanzarse], y no se espera que Superman haga cameo en The Batman de Matt Reeves.

Otros proyectos en los que Cavill podría hacer un cameo son Shazam 2, Black Adam con Dwayne Johnson, o Aquaman 2, que son las siguientes producciones que se prepararán una vez que se levanten las restricciones por el COVID-19.”

Henry Cavill en pláticas para retomar rol como Superman en el DCEU de Warner Bros
Henry Cavill en pláticas para retomar rol como Superman

Cavill ha interpretado a Clark Kent/Superman en Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017). Se tenía planeado un cameo del personaje para Shazam! (2019) que al final no se concretó, cuando las negociaciones entre el actor y el estudio, se vinieron abajo.

Las novedades llegan unos días más tarde a la confirmación del lanzamiento del ‘Snyder Cut’ de Justice League. El realizador Zack Snyder (director de MOS, BvS, JL) lo anunció luego de la transmisión virtual en vivo de Man of Steel, que precisamente, contó con Cavill como invitado sorpresa durante la sesión Q&A posterior a la proyección.

Como recordaremos, Snyder rodó Justice League, pero no pudo completar el trabajo en la etapa de postproducción debido a una tragedia familiar que lo llevó a alejarse del proyecto, que terminó en manos de Joss Whedon y aquellos bien conocidos reshoots. Para los fans del cómic book, los estilos diferentes de los cineastas fueron la razón por la que el proyecto final, al parecer, no era lo que se planeó ver en pantalla grande originalmente.

Para fortuna de todos los que han ayudado con la campaña del #ReleaseTheSnyderCut, HBO Max lanzará en el servicio de streaming la versión inédita de La liga de la justicia durante el 2021. Acá pueden ver el primer vistazo a Darkseid, el nuevo villano del filme.

¿A ustedes cómo (y en qué película) les gustaría que fuera el regreso de Cavill como Superman?

Henry Cavill en pláticas para retomar rol como Superman
Advertisements
Anuncios