Mientras el mundo del cine posaba sus ojos sobre la ceremonia del Premio Óscar 2018, Netflix reveló el primer avance de la sexta y última temporada de House of Cards.

El vistazo reafirma el nuevo estatus de Robin Wright como protagonista del exitoso drama emblema de la plataforma de streaming, cuando toca turno a su personaje como Claire Underwood, de llevar las riendas del país y por supuesto, de la serie.

Robin Wright protagoniza el primer teaser tráiler de la temporada final de House of Cards.

 

“Esto es solo el inicio,” advierte Claire Underwood desde el escritorio dentro de la Oficina Oval.

El teaser en su versión estadounidense da a conocer que el regreso de la temporada final será durante el otoño, mientras que la versión para Latinoamérica solamente avisa que será dentro de poco. Puedes disfrutar de ambos vistazos luego del salto.

La sexta y última temporada está conformada por ocho episodios.

House Of Cards

 

Tiempo antes del escándalo en el que se vio envuelto Kevin Spacey por múltiples alegatos por acoso sexual que dieron paso a su despido de House of Cards, el argumento del show había construido el camino para que el personaje de Wright emergiera como la Presidenta Underwood. El final de la quinta temporada, culminó con un claro mensaje por parte de Claire, quien sin tartamudeos pronunció, “Mi turno.”

Después de que el gigante del streaming se viera en la necesidad de poner en pausa el rodaje de la sexta y última temporada del drama político, que ya se encontraba en marcha en Baltimore, a raíz de las acusaciones contra su antiguo protagonista, y anunciar poco después que el rompimiento de toda relación laboral con el actor, a causa de nuevos alegatos en su contra por acoso a miembros del equipo de House of Cards suscitado en el set de filmación del show, Media Rights Capital –productora del show– confirmó el pasado mes de diciembre que el rodaje estaría reanudándose a principios del 2018.

La pausa además, permitió al equipo de guionistas eliminar de la narrativa a Frank Underwood, personaje interpretado por Spacey.

Robin Wright protagoniza el teaser de la temporada final de House of Cards.

 

Junto a la reanudación del rodaje, se informó del fichaje de nuevos miembros del elenco y de antiguos miembros que retoman sus roles.

Los nominados al Óscar, Diane Lane y Greg Kinnear se unen al reparto en roles cuya naturaleza aún no se ha hecho pública, sin embargo, sabemos que estarán interpretando a hermanos. En relación a quiénes regresarán, está confirmado que miembros principales como Michael KellyJayne AtkinsonBoris McGiver y Derek Cecil lo harán. Asimismo, Patricia Clarkson quien debutó en la temporada 5, y Campbell Scott. Probablemente el regreso que más emocionará a los seguidores, será el de Constance Zimmer, a quien no vemos desde la temporada 4. Y seguramente no les gustará saber que Neve Campbell no regresa.

Los dejamos con el primer teaser de la sexta y última temporada de House of Cards, en ambas versiones (Netflix USA y Netflix Latam).

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: