A pesar de algunas cancelaciones de la programación de Marvel en Netflix, se espera la llegada de algunas otras series sobre los superhéroes de Marvel que formarán parte de la programación original del servicio de streaming Disney+ que la Casa del Ratón se prepara para lanzar en 2019.

La primera ola de shows anunciados, incluye la enfocada en el popular y querido villano Loki con Tom Hiddleston, la serie Winter Soldier and Falcon con Sebastian Stan y Anthony Mackie, y la titulada Vision and the Scarlet Witch, centrada en los personajes interpretados por Paul Bettany y Elizabeth Olsen en el Universo Cinematográfico de Marvel de la pantalla grande.

La serie The Vision and the Scarlet Witch de Disney+ ficha guionista y showrunner a Jac Schaeffer
La serie The Vision and the Scarlet Witch de Disney+ ficha guionista y showrunner

 

Las novedades más recientes en relación a este último proyecto televisivo (vía THR), dan a conocer que el desarrollo del mismo continúa fuerte, pues Disney ha fichado los servicios de Jac Schaeffer como guionista y showrunner.

Esta marcará la más reciente colaboración entre Schaeffer y la Casa del Ratón, habiendo previamente trabajado en el guion del cortometraje Olaf’s Frozen Adventure, basado en la exitosa cinta de animación Frozen, el guion de Captain Marvel protagonizad por Brie Larson y que estará llegando a cines en marzo, y el guion de Black Widow, película en solitario que se prepara sobre la superheroína interpretada por Scarlett Johansson.

Para la serie sobre Vision y Scarlet Witch, se espera que Bettany y Olsen retomen sus roles en pantalla chica, al igual que el resto de los proyectos. Olsen fue presentada en el UCM durante la escena post-créditos de Captain America: Winter Soldier. Desde entonces, ha aparecido en Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, y la próxima a estrenarse, Avengers: Endgame. Bettany por su parte, prestó su voz a Jarvis en Iron Man, y sus secuelas, Iron Man 2 y Iron Man 3, asimismo Avengers y Avengers: Age of Ultron, convirtiéndose en esta última en Visión y apareciendo en dicha forma en Civil War y en Infinity War.

La serie The Vision and the Scarlet Witch de Disney+ ficha guionista y showrunner

 

Los múltiples proyectos para la pantalla chica, fueron anunciados durante septiembre de 2018. Las series limitadas y en acción viva serán exclusivas del mencionado servicio de streaming, Disney Plus.

Cada serie limitada constará de seis a ocho episodios por temporadaMarvel Studios producirá, mientras que el presidente del estudio Kevin Feige, estará profundamente involucrado en el desarrollo de cada una de ellas.

A destacar que, no debemos esperar que superhéroes como Iron Man (Robert Downey Jr.) o Captain America (Chris Evans) tengan sus series, ya que el objetivo es impulsar personajes secundarios que no han tenido su propia película en solitario, y funcionar como una oportunidad maravillosa de explorar a fondo estos personajes.

Lo más probable, es que el lanzamiento de Disney+ sea con la serie en acción viva de Star Wars, The Mandalorian, que corre a cargo de Jon Favreau y contará con Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos, Kingsman: The Golden Circle) como protagonista. Adicionalmente, se desarrolla otra serie Star Wars enfocada en el personaje Cassian Andor de Rogue One: A Star Wars Story para la que el mexicano Diego Luna retomará el papel principal.

La serie The Vision and the Scarlet Witch de Disney+ ficha guionista y showrunner

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: