El spinoff que Sony Pictures prepara sobre Men in Black, ha fichado una “serie de habilidades concretas,” pues se confirma que, ¡Liam Neeson se suma al reparto ya conformado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson!

El elenco estará interpretando nuevos personajes, pues el objetivo del estudio es expandir el universo cinematográfico de los Hombres de Negro. Deadline reporta que Neeson se encargará de interpretar al jefe de las instalaciones MIB londinenses, un puesto que en MIB 3 fue interpretado por la gran Emma Thompson.

Liam Neeson se une a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en spinoff de Men in Black de Sony Pictures
Liam Neeson se une a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en spinoff de Men in Black

 

El fichaje de Hemsworth fue anunciado a principios de marzo. Unos días más tarde se dio a conocer el de Thompson. Ambos en rol protagónico. Esta será la segunda película en la que ambos colaboren, luego de haber hecho juntos Thor: Ragnarok. Thompson hizo eco del fichaje de Neeson de la siguiente manera:

 

El spinoff, que fue puesto en marcha en noviembre del 2017, será dirigido por F. Gary Gray, quien tiene experiencia haciéndose cargo de grandes franquicias al haberse colocado detrás de la lente en The Fate of the Furious, la más reciente entrega de la saga de acción. Gray ha dirigido otros títulos como Straight Outta Compton, el clásico de los 90, Friday, y el remake The Italian Job. El guion corre a cargo de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Transformers: The Last Knight).

La trama se desarrollará en el mismo universo que el de los filmes, integrando un giro contemporáneo en la franquicia, que captura los elementos en una escala mucho más global.

Liam Neeson se une a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en spinoff de Men in Black.

 

Anteriormente adelantamos que el objetivo del estudio es relatar historias nuevas con personajes nuevos, por lo que el spinoff no contará con el regreso de los protagonistas de la trilogía original, Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes encarnaron a los Agentes J y K, respectivamente. Los agentes eran miembros de una organización secreta conocida como Men in Black, que protegía a la Tierra de enemigos galácticos.

¿Quién sí estará de regreso? Steven Spielberg, productor ejecutivo de la trilogía original, y quien retomará dicho rol. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald cumplirán roles como productores.

Liam Neeson se une a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en spinoff de Men in Black.

 

Luego de su exitoso «renacimiento» con la trilogía Taken, a Neeson hemos podido verlo en pantalla grande en entregas recientes como Run All Night, Battle for Incheon: Operation Chromite, Silence, Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House y The Commuter, además de prestar su voz en A Monster Calls y The Huntsman: Winter’s War. Este año podremos disfrutarlo en el anticipado thriller dramático Widows de Steve McQueen.

Men in Black será lanzada en cines el 14 de junio de 2019.

¿Qué te parece el fichaje de Liam Neeson para el spinoff de MIB? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements

Tagged: