Nos encontramos en la recta final de otro año maravilloso para el cine. Sin lugar a dudas, los tráilers forman parte fundamental no sólo de la campaña publicitaria de un largometraje, sino para la toma de decisión de la audiencia que acudirá o no a salas de cine a disfrutar la película.

Aunque algunas veces pueden ser engañosos… no podemos negar que es entretenido tener un pequeño teaser de lo que podremos ver en pantalla grande, siempre y cuando no terminen contándonos todo lo que pasa y dejen mucho a la imaginación.

Por ello, les traemos los que a nuestro parecer han sido los mejores tráilers de 2018. ¿En qué nos basamos para la recopilación? En el impacto generado por los avances en plataformas como YouTube y social media como Twitter.

¡Feliz año 2019!

Los mejores tráilers de 2018 los recopilamos aquí
Los mejores tráilers de 2018

 

 

The Lion King
(teaser tráiler)

Como obsequio de Thanksgiving, Disney lanzó el día de la tradicional celebración el primer teaser tráiler del remake en acción viva del clásico The Lion King.

El avance, permite echar un vistazo a la secuencia de inicio que evoca uno de los momentos más icónicos del filme original, el momento en el que Rafiki presenta al recién nacido Simba a los animales de Pride Lands, el territorio ficticio de la sabana africana donde se desarrolla gran parte del argumento. La secuencia incluye la memorable escena donde Simba es tomado por Rafiki y el pequeño observa desde arriba de la roca a los animales.

El tema “Circle of Life” suena de fondo mientras transcurren los segundos.

 

 

Bohemian Rhapsody
(teaser tráiler)

El teaser de Bohemian Rhapsody, la muy esperada biopic de Freddie Mercury (interpretado por Rami Malek) y Queen, fue liberado por Fox el pasado mes de mayo.

El avance  se hace acompañar de hits de la banda de rock como Another One Bites the Dust, We Will Rock You y por supuesto, Bohemian Rhapsody, de la que, de manera muy breve se aborda la historia en cómo fue creada y cómo el ejecutivo de la disquera (interpretado por un irreconocible Mike Myers) se niega a lanzarlo como sencillo, “¡Dura para siempre, son seis minutos!,” a los que Mercury responde, “Siento pena por tu esposa si crees que seis minutos es mucho.”

 

 

Spider-Man: Into the Spider-Verse
(primer trailer)

Luego de haber lanzado un teaser tráiler en diciembre de 2017, tuvimos que esperar cerca de un año para la liberación del primer tráiler completo de la película animada que ha causado sensación: Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Pictures

En el vistazo, observamos a Spider-Ham, Spider-Man Noir y Penny Parker, y villanos como Scorpion y Kingpin. Para los más fans, el tráiler incluye referencias a la saga de Sam Raimi. Además, Peter Parker se toma un momento para explicar su popularidad, recordándonos al mismo tiempo, que esta cinta no se trata de él, sino de Miles Morales.

 

 

Mission: Impossible – Fallout
(Super Bowl teaser tráiler)

El Super Bowl es el escenario perfecto para un buen juego de fútbol americano, la publicidad y el estreno de tráilers por igual. El avance la más reciente entrega de la saga de acción, Mission: Impossible – Fallout; estrenado durante el Súper Tazón, probó que la franquicia liderada por Tom Cruise aún tiene mucha vida por delante.

 

 

Avengers: Infinity War
(trailer 2)

El pasado mes de marzo, se publicó el segundo avance de la muy esperada Avengers: Infinity War, que rápidamente se colocó dentro de los más visualizados.

El espectacular segundo avance de #InfinityWarTrailer reveló dos de los elementos más prometedores de la entrega: la colaboración entre los fantásticos personajes (muchos de ellos ‘chocando’ por primera vez), y la gran amenaza que representa Thanos y su Black Order.

 

 

Godzilla: King of the Monsters
(trailer 2)

Una de las películas más esperadas de 2019 es  Godzilla: King of the Monsters, la cual  será la tercera entrega en el MonsterVerse (o Universo Cinematográfico de los Monstruos) de Warner Bros. y Legendary Pictures, que empezó con el reboot  Godzilla (2014), seguida por Kong: Skull Island (2017).

Previo a su esperadísimo encontronazo con King Kong en Godzilla vs Kong (2020), Godzilla enfrentará primero, a icónicos monstruos Kaiju el 31 de mayo de 2019.

 

 

Avengers: Endgame
(primer trailer)

A inicios del mes de diicembre, se estrenpo el muy esperado tráiler de la que hasta ese entonces conocíamos como Avengers 4, que de paso, reveló su título oficial, Avengers: Endgame.

La primera sinopsis de carácter provisional cuenta que, “La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla”. La cinta se centrará en las secuelas del chasquido de Thanos y la aniquilación del 50% de la población de la Tierra.

El tráiler de Avengers: Endgame rompió récords de visualizaciones en sus primeras 24 horas, y se convirtió en el más visto en la historia.

Advertisements
Anuncios