Cuando se confirmó que Maisie Williams sería una de las actrices principales de Los Nuevos Mutantes este parecía el proyecto cinematográfico más importante que había tenido hasta el momento. Esta actriz es reconocida principalmente por Juego de Tronos. Pero ha hecho más cosas, sin llamar mucho la atención todavía. Se esperaba que esta fuera su primera gran película. No obstante, está pasando por bastantes problemas.

Una de las principales cuestiones es cuando se estrenará. No hace mucho se hablaba de que podría estrenarse en Hulu antes de en los cines, lo cual no sería una buena noticia. No hace mucho se mostró un logo de la película con la fecha de estreno del 2 de septiembre en la Toy Fair, durante la presentación de Hasbro. Esto a pesar de que primeramente se confirmó que la fecha de estreno sería el 2 de agosto.

Las últimas novedades, que no aportan ninguna aclaración realmente, las ha dado precisamente Williams durante una entrevista con Rolling Stone. La actriz parece realmente molesta cuando contesta de esta forma sobre el estreno:

«¿Quién sabe cuándo demonios se estrenará?«.

También habló con su compañero de reparto Charlie Heaton -que curiosamente también es conocido sobretodo por una serie, en su caso Stranger Things- y tampoco sabe nada sobre el estreno de la película. Es de suponer que ningún miembro del elenco sepa nada al respecto. Respecto a otras cuestiones, Williams confirmó que nunca volvieron a filmar para conseguir que la película fuera más aterradora como se comentó.

Así que ahora mismo nada más se sabe sobre esta producción. Cabe mencionarse que ahora estos personajes están en Walt Disney Studios por lo que podría pensarse que este estudio tiene que decidir qué hacer con esta película. Habrá que esperar a ver qué más novedades salen a la luz en las próximas semanas al respecto.

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Más información

La última película estrenada por Williams, el pasado año, es Then Came You.

Calvin es un joven hipocondríaco que tiene miedo hasta de su propia sombra. El chico, que trabaja como operador en un aeropuerto, tiene una vida llena de pesimismo. Todo cambia cuando conoce a Skye, una adolescente rebelde que sufre una enfermedad terminal. Calvin decide ayudar a su nueva amiga a cumplir todos los objetivos de una lista que cuenta con todas las cosas que Skye quiere hacer antes de morir, una lista que les embarcará en un viaje en el que Calvin aprenderá a superar sus miedos y, también, a conocer el amor.

En cuanto a 2019, el gran estreno que tiene este año Williams es la octava y última temporada de Juego de Tronos. La serie finalizará con ocho episodios que prometen ser cada uno como el mejor de los estrenados hasta ahora. Esto es mucho decir pero conociendo esta ficción tampoco es una locura pensar que será así. El estreno será dentro de unos días y más vale no adelantar nada más que el tráiler oficial.

Tagged: