Hasta ahora hemos hablado bastante de la sorprendente vuelta de Natalie Portman a Marvel Studios después de que no quedara nada contenta con su primera etapa en el MCU. Por ejemplo, Taika Waititi, director de Thor: Love & Thunder, la próxima película en la que aparecerá la actriz, comentó esto hace unas semanas acerca de cómo consiguieron convencerla para que aceptara participar en el proyecto:

► Natalie Portman en Thor: Love & Thunder

«No lo sé. Le dije: ‘¿Te interesa volver pero haciendo algo realmente diferente?’. Nadie quiere repetirse y nadie quiere interpretar a los mismos personajes todo el tiempo. Creo que el que ella regrese a ese personaje pero de una forma completamente nueva, realmente le interesaría a cualquiera. En la mayoría de estas películas y si no eres un superhéroe, ¿realmente quieres seguir haciéndolo? Yo no lo haría, querría volver y cambiar las cosas».

Anteriormente, Kevin Feigo dijo lo siguiente respecto a la misma cuestión:

«Amamos la historia de Thor, diosa del trueno. Taika Waititi estuvo leyendo esta historia durante el rodaje de Ragnarok. Y creo que cuando Waititi decidió volver y hacer otra de Thor, él estaba como ‘¿Y qué vamos a hacer?’. Esta película será una gran película que unirá muchos elementos. Y la idea de Jane Foster es una parte importante de ella. Taika nos vendió la historia, y estuvimos con ella desde el principio. Nos encantó. Llevamos meses en contacto con Natalie. Es parte de la familia del MCU, así que les unimos a Taika y a Natalie. Solo necesitamos una reunión para que ella aceptara».

Y ahora más que hablar de lo que es pasado, hablamos del futuro. ¿Va a tener Portman más participaciones en este universo cinematográfico? Cualquiera pensaría que sí dado que dará inicio a un nuevo personaje que podría aportar mucho. No obstante, todavía no se ha confirmado. Aunque en We Got This Covered indican que Marvel podría ofrecer a la actriz tener su propia trilogía después de esta nueva producción. Parece ser que en el estudio están bastante interesados con que se quede para nuevas historias.

No podemos tomar esto como una confirmación de nada, por lo que habrá que esperar a más información. Por otro lado, encajaría no sólo con que la propia Portman quiso en su primera etapa tener más importancia en el MCU, sino también con el rumor de que Chris Hemsworth se irá después de la próxima película. Esto tampoco está confirmado, pero después de ocho años interpretando a Thor, nadie se sorprendería si eso sucediera. Aunque sí sería una noticia triste. Y tampoco es que no haya más historias que contar del superhéroe, pues los cómics están repletos. Cabe mencionarse que el que se fuera tras Love & Thunder no querría decir que no volviera en un futuro. Pero, de nuevo, nada de esto ha sido confirmado.

Sin más información acerca de este proyecto, repasemos la tercera película de esta saga.

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Advertisements
Anuncios

Tagged: