La oscarizada Parasite llega a Netflix el 1 de septiembre

| |

La aclamada y multipremiada Parasite llega a Netflix México y resto de Latinoamérica el 1 de septiembre.

El multipremiado, taquillero y sensacional thriller Parasite de Bong Joon-ho, prepara su debut en servicios de streaming de Latinoamérica, con su inclusión como parte del extenso catálogo de Netflix.

De acuerdo a reportes del servicio de streaming, la aclamada Parásitos –por su título en México– debutará en Netflix el 1 de septiembre. La publicación con la que la plataforma reveló la grandiosa noticia, la puedes encontrar al final de la nota.

El filme fue uno de los que más dio de qué hablar –si no el que más– durante gran parte de 2019 y por supuesto, la inolvidable noche del Óscar 2020. El thriller de origen surcoreano distribuido por Neon en EUA, brilló en la ceremonia de los Óscars 2020 celebrada el pasado mes de febrero (aunque parece que fue hace años luz). Parasite llegaba a la gala dorada de Hollywood con 6 nominaciones, llevándose a casa 4 de ellas: Mejor Película, Mejor Película Internacional, Mejor Director y Mejor Guion Original.

Parásitos se convirtió en la primera película en lengua no inglesa en alzar la estatuilla en la categoría más grande en la historia del premio. Para conocer este y todos los récords históricos del film de Bong, los invitamos a seguir el vínculo.

La oscarizada Parasite llega a Netflix el 1 de septiembre en México y todo Latinoamérica
La oscarizada Parasite llega a Netflix el 1 de septiembre

El thriller dramático surcoreano de título original Gisaengchung, coescrito y dirigido por Bong, se centra en una familia de clase baja, que intenta mejorar su situación social infiltrándose en un hogar millonario:

“Todos desempleados, la familia de Ki-taek se interesa especialmente en la vida rica y glamurosa de los Park para su subsistencia, hasta que se enredan en un incidente inesperado.”

Desde su premiere mundial en Cannes 2019Parasite inició su recorrido haciendo historia. Al ganar la Palme d’Or del prestigioso festival, se convirtió en la primera película surcoreana en lograrlo, el talentosísimo cineasta, también hizo historia al convertirse en el primer realizador surcoreano en ganar la Palma de Oro. Desde entonces, Parásitos, conquistó a la crítica y la audiencia alrededor del mundo por igual. Bong es responsable de otros sólidos títulos de cine como SnowpiercerThe HostSea FogOkja, y más.

Para no olvidar: Parasite en Netflix Latinoamérica el 1 de septiembre. En EUA, la cinta se encuentra disponible a través de Hulu.

La oscarizada Parasite llega a Netflix el 1 de septiembre

NOTAS RELACIONADAS:

La publicación y el tráiler oficial los encuentras acá:

La oscarizada Parasite llega a Netflix el 1 de septiembre