La tradicional Semana en Tráilers de Cine3 recopila para ustedes los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

En esta ocasión, el listado se compone de The Old Man & the Gun, película que servirá como la despedida de Robert Redford a la pantalla grande; el drama Ben is Back protagonizado por Julia Roberts y Lucas Hedges; la comedia familiar Goosebumps 2: Haunted Halloween; la comedia Night School protagonizada por Kevin Hart y Tiffany Haddish; y el anticipado remake Suspiria de Luca Guadagnino.

¡Empezamos!

 

The Old Man & the Gun (2018)

El legendario Robert Redford dirá adiós a la actuación con The Old Man & the Gun de David Lowery, que muy pronto llegará a cines. El actor confirmó su retiro hace unas semanas.

La comedia de crimen, en la que comparte crédito con Sissy Spacek y Casey Affleck, se basa en hechos reales  y narra la historia de Forrest Tucker (Redford), un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella, logrando fugarse en 18 ocasiones, y cometiendo su último atraco en el año 2000, a los 80 años.

La película de Lowery tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Toronto en septiembre. Su llegada a cines será el 28 del mismo mes.

Su más reciente tráiler a continuación.

Dirección: David Lowery
Guion: David Lowery
Elenco: Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck, John David Washington, Danny Glover
Género: Comedia, Crimen, Drama
Fecha de estreno: 28 de septiembre de 2018 (EUA)

Ben is Back (2018)

El drama familiar Ben is Back, que Julia Roberts coprotagoniza al lado de Lucas Hedges, fue escrito y dirigido por Peter Hedges, padre de Lucas, quien ha guionizado sólido títulos como What’s Eating Gilbert Grape (autor de la novela además), About a Boy (por la que fue nominado a mejor guion), y escrito y dirigido Pieces of AprilDan in Real Life y The Odd Life of Timothy Green.

La película sigue a un encantador pero problemático joven Ben Burns (Hedges), quien regresa a casa a su familia desprevenida una fatídica víspera de Navidad. Su cautelosa madre, Holly Burns (Roberts) le da la bienvenida a su hijo, pero pronto se da cuenta que está en peligro. Durante las 24 horas que podrían cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo en su poder para evitar la destrucción de la familia.

El proyecto fue anunciado a finales del 2017 y ahora podemos disfrutar su teaser tráiler acá:

Dirección: Peter Hedges
Guion: Peter Hedges
Elenco: Julia Roberts, Lucas Hedges, Kathryn Newton, Courtney B. Vance
Género: Drama
Fecha de estreno: 7 de diciembre de 2018 (EUA)

 

 

Goosebumps 2: Haunted Halloween (2018)

Goosebumps 2: Haunted Halloween (Escalofríos 2: Una noche embrujada en Latinoamérica), es la segunda parte de la adaptación cinematográfica Goosebumps, basada en la saga de libros escritos por R.L. Stine, que a nivel mundial ha vendido más de 400 millones de copias, siendo superada únicamente por la saga Harry Potter.

En la secuela, la noche de Halloween cobra vida dando paso a una nueva aventura.

Un tráiler versión internacional disponible a continuación.

Dirección: Ari Sandel
Guion: Rob Lieber,
Elenco: Madison Iseman, Ken Jeong, Wendi McLendon-Covey, Jeremy Ray Taylor
Género: Aventura, Comedia, Familiar
Fecha de estreno: 12 de octubre de 2018 (EUA)

 

 

Night School (2018)

La comedia se hace presente también con Night School, protagonizada por Kevin Hart y Tiffany Haddish. Hart además, coguionizó el relato.

Su trama sigue a un grupo de alumnos adultos mal portados quienes son obligados a asistir a la escuela nocturna con el objetivo de pasar el examen que les ayudará finalmente a graduarse de la preparatoria.

Su más reciente tráiler a continuación:

Dirección: Malcolm L. Dee
Guion: Kevin Hart, Harry Ratchford, Joey Wells, Matthew Kellard
Elenco: Kevin Hart, Tiffany Haddish, Keith David, Ben Schwartz, Taran Killam
Género: Comedia
Fecha de estreno: 28 de septiembre de 2018 (EUA)

 

Suspiria (2018)

El anticipado film de terror de Luca GuadagninoSuspiria, remake del clásico a cargo de Dario Argento, nos deleita con su primer tráiler completo, después de haber debutado un inquietante teaser tráiler en junio pasado.

En el nuevo avance, Guadagnino ofrece sorpresas para los seguidores de la obra de terror sobrenatural de Argento, la trilogía The Three Mothers, que consiste en los filmes SuspiriaInferno y The Mother of Tears. Cada una de ellas aborda la idea de una “madre,” un triunvirato de brujas malignas con poderes mágicos que les permiten manipular eventos a una escala global.

La trama sigue al personaje interpretado por Johnson, una aspirante a bailarina que descubre algo maligno dentro de su prestigiosa academia de baile.

“A medida que la oscuridad se construye en el centro de una compañía de danza de fama mundial, su directora artística (Swinton), una ambiciosa joven bailarina nueva en el grupo (Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Ebersdorf) se enredan en una pesadilla sangrienta y suspirante. Algunos sucumbirán a ella. Otros finalmente despertarán.”

Su primer tráiler completo acá:

Dirección: Luca Guadagnino
Guion: David Kajganich
Elenco: Dakota JohnsonChloë Grace MoretzMia GothLutz Ebersdorf, Tilda SwintonJessica Harper
Género: Terror
Fecha de estreno: 26 de octubre (limitado), 2 de noviembre (amplio)

Advertisements
Anuncios

Tagged: