Antes de nada, esta nota no contiene spoilers de Spider-Man: Far From Home. El chico araña acaba de estrenar su nueva película mientras se habla de su futuro en el cine, el cual parece que contendrá muchas más producciones, tanto en Marvel Studios como en Sony Pictures, historias individuales y también conjuntas como las que ha estado contando con los Avengers. Pero, cabe mencionarse que en este momento ningún nuevo proyecto en el que aparece el superhéroe ha sido confirmado oficialmente.

No obstante, están sonando villanos a los que podría enfrentar en una nueva película. Por ejemplo, Tom Holland comentó a estos recientemente:

«Entre mis favoritos de los cómics está Doc Ock. Me gusta mucho Kraven y me encanta Venom. Creo que Morbius va a ser una película muy chula, por lo que he oído va a ser alucinante. Tendremos que esperar y ver».

Ahora son los guionistas de la película mencionada, Chris McKenna y Erik Sommers, quienes dicen esto hablando con Comic Book:

CMc: «Es una pregunta difícil. Es difícil porque estamos lidiando con Marvel y Sony con todo esto y de pronto podrían decir: ‘Sí, pueden usar este villano pero éste no porque es propiedad de Fox’. Pero ahora todo ha cambiado con Disney y Fox… Leímos muchos cómics que eran divertidos. Había unos argumentos realmente geniales con él. The Spot parece un villano genial«.

ES: «Siempre he tenido una debilidad hacia Kraven«.

Continuando con este segundo, no hace mucho, uno de los directores de Avengers: Endgame dijo:

«Doctor Doom o Kraven el Cazador. Me encanta la historia de Kraven y creo que sería asombroso ver en el cine su historia con Spider-Man. El tono sería genial. Y me encanta el tipo de mitología shakesperiana de Doctor Doom. Y es otro personaje fascinante que ha tenido diferentes interpretaciones en los cómics, así que creo que se le puede dar sombra de maneras muy complejas».

En cuanto al segundo, todavía no se ha dicho nada de que pudiera estar en una futura película. Pero esta es un resumen de quién es en los cómics (vía EUM):

Dr. Jonathan Ohnn era un científico que trabajaba para Kingpin en la búsqueda de nuevas energías que poder emplear en la creación de un nuevo secuaz para el rey del crimen. Investigando la frecuencia de la oscuridad de Capa, Ohnn consiguió abrir un portal a la dimensión oscura. Cuando se empezó a cerrar, sin saber que hacer, decidió precipitarse dentro entrando en un reino de transición entre la luz y la oscuridad. Así fue como consiguió crear portales a través de su cuerpo que parecían manchas flotantes negras. Cuando Ohnn volvió a su laboratorio su cuerpo era completamente blanco cubierto de manchas circulares negras. Dotado de nuevos poderes decidió usarlos para luchar contra Spider-Man.

Más información

Sí que está en pre-producción una película de Kraven El Cazador. Este personaje forma parte del universo de Sony Pictures en torno a Spider-Man. Lo único confirmado de momento es que Richard Wenk es el guionista. A finales del pasado año él mismo comentaba esto y de momento nada más se ha sabido del proyecto:

“Estoy empezando. Es un gran personaje en un mundo interesante. Todavía tengo muchos obstáculos que comenzar antes de empezar a escribir. Pero puedo decir que me gusta que sea un personaje real, que no tenga superpoderes locos. Creo que será muy cercano a cómo es en los cómics y que en algún momento se encontará con Spiderman“.

Estamos pensando en La última cacería de Kraven“.

Podría ser como Kill Bill, donde estamos escribiendo dos películas“.

Advertisements

Tagged: