The New Mutants confirma que no hubo reshoots

La película The New Mutants de 20th Century Fox, tuvo una de las producciones más complicadas, pero finalmente llegará a cines el próximo 3 de abril. Su fecha original de lanzamiento se pactó en primera instancia para abril de 2018.

La titulada en nuestro país Los Nuevos Mutantes, es uno de los dos filmes de la franquicia X-Men de Fox, que aterrizó en la Casa del Ratón con la multimillonaria adquisición que Disney realizó de 21st Century Fox. El primero de ellos, Dark Phoenix, se convirtió en un rotundo fracaso en debut en cines en junio de 2019.

Uno de los reveses más graves que, se decía, eran la causa de múltiples modificaciones a su calendario de estreno, fue el haber sometido al proyecto a varios reshoots, pues los productores se encontraban preocupados por el tono del film, y deseaban hacerlo más oscuro. Recordemos que la película está siendo promocionada como un film de terror de superhéroes mutantes.

La película The New Mutants confirma que no hubo reshoots
The New Mutants confirma que no hubo reshoots

Tras muchas idas y vueltas, podemos confirmar que la versión que llegará a cines de The New Mutants es el corte original, y de los reshoots… nada. Su coguionista y director,  Josh Boone, revela que nunca se llevaron a cabo (vía EW):

Todos dijeron que realizamos reshoots. Nunca hemos hecho reshoots. Y les diré esto: si no hubiera habido una fusión [Disney-Fox], estoy seguro que hubiéramos hecho nuevas tomas, de la misma manera que cada película las hace. Pero ni siquiera hicimos eso porque, para cuando se realizó la fusión y todo se resolvió, todos [los actores] eran mayores.”

Una de las protagonistas, Maisie Williams (Game of Thrones), se suma a las declaraciones del director, explicando al mismo medio:

La película es exactamente la película que nos dispusimos a hacer. Estaba nerviosa que fuera a ser algo diferente cuando hablaron sobre reshoots o reedición, pero honestamente, es exactamente lo que nos propusimos hacer.»

The New Mutants confirma que no hubo reshoots

La historia de The New Mutants:

«Sigue a cinco jóvenes mutantes quienes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Los jóvenes luchan para redimirse de sus errores del pasado y para salvarse a sí mismos.»

El diverso grupo es interpretado por Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (The Witch), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga (13 Reasons Why) y Blu Hunt (The Originals). Alice Braga y  Natt Wolff (Hereditary), completan el elenco.

Los nuevos mutantes llegarán a cines del mundo el 3 de abril de 2020. Les compartimos el tráiler más reciente:

The New Mutants confirma que no hubo reshoots
Advertisements
Anuncios

Tagged: