De cara a su estreno en septiembre, la película de terror The Nun, revela nuevas imágenes –disponibles luego del salto– en las que podemos observar a Taissa Farmiga, Demián Bichir y la endemoniada monja interpretada por Bonnie Aarons.

La película dirigida por el británico Corin Hardy –que promete el “capítulo más oscuro” del Universo del Conjuro– se centrará en la temida monja que aterrorizó a Lorraine Warren (Vera Farmiga) en The Conjuring 2. Su relato se ambienta en la década de los 50, otorgando un contexto interesante y atractivo para una cinta de terror. Al igual que los otros spinoffs de la saga, la secuela será una precuela.

A poco menos del mes de su llegada a salas de cine, debemos decir que es muy interesante no contar con tanto material de promoción de una producción de alto perfil como lo es La monja de New Line Cinema y Warner Bros. De momento, solamente han sido reveladas un grupo de imágenes y pósters promocionales, y un emocionante teaser tráiler.

La imagen más reciente protagonizada por Farmiga y Aarons, llega cortesía del medio especializado EW, a quien Farmiga explicó sobre su personaje lo siguiente:

“[La hermana Irene] tuvo una infancia complicada y asilada. Experimentó estas visiones que la apartaron de sus colegas y eventualmente la guiaron a una vida en la iglesia.”

Al final de la nota también podrás encontrar otras dos fotografías (vía Empire) que muestran al personaje del Padre Burke interpretado por Bichir, y a la monja de Aarons.

Sinopsis oficial:

“En 1952, cuando una joven monja en un monasterio de Cârţa en Rumanía se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote (Bichir), con un pasado tormentoso y a una novicia (Farmiga) en el umbral de sus votos finales para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó a las audiencias en El Conjuro 2, cuando la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

The Nun se manifestará en cines el 7 de septiembre en todo el mundo. Les compartimos las imágenes nuevas y el teaser tráiler dado a conocer en junio pasado.

The Nun revela nuevas imágenes del capítulo más oscuro del Conjuro de New Line
The Nun revela nuevas imágenes del capítulo más oscuro del Conjuro. Crédito EW.com

 

 

The Nun revela nuevas imágenes del capítulo más oscuro del Conjuro. Crédito Empireonline.com

 

 

The Nun revela nuevas imágenes del capítulo más oscuro del Conjuro. Crédito Empireonline.com

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: