Anticipando su participación en la San Diego Comic-Con 2018 este fin de semana, dos de las películas de terror más esperadas del 2018, presentaron este día nuevo póster oficial. Por un lado, The Nun (2018) –nuevo spinoff de la franquicia de The Conjuring– de Warner Bros. y New Line Cinema, y por otro lado, la secuela Halloween (2018) de Universal Pictures y Blumhouse Productions.

En Cine3 tenemos el material de promoción para ti después del salto.

A diferencia del primer póster lanzado el pasado mes de abril, cuyo enfoque residía únicamente en la monja demoniaca, el nuevo material de #TheNun devela a su protagonista, Taissa Farmiga, quien comparte el espacio con la antagonista que debutó en la pantalla grande en The Conjuring 2 atormentando sin cesar a Lorraine Warren (Vera Farmiga). La imagen retrata una cierta metáfora del bien vs el mal, blanco vs negro, luz vs oscuridad. El primer teaser presentado en junio, lo puedes volver a disfrutar siguiendo el vínculo.

La película dirigida por el británico Corin Hardy –que promete el “capítulo más oscuro” del Universo del Conjuro– se centrará en la temida monja interpretada por Bonnie Aarons. Su relato se ambienta en la década de los 50, otorgando un contexto interesante y atractivo para una cinta de terror. Al igual que los otros spinoffs de la saga, la secuela será una precuela.

#SDCC18: The Nun y Halloween revelan escalofriantes pósters para la convención.
#SDCC18: The Nun y Halloween revelan escalofriantes pósters

 

Sinopsis oficial:

“En 1952, cuando una joven monja en un monasterio de Cârţa en Rumanía se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote (Demián Bichir), con un pasado tormentoso y a una novicia (Farmiga) en el umbral de sus votos finales para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó a las audiencias en El Conjuro 2, cuando la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El panel de WB y New Line en la #SDCC18 se conoce como ScareDiego, bautizado así por las producciones de terror que ambos estudios presentan por segundo año consecutivo en la popular convención.

OJO: Te invitamos a no despegarte de Cine3 ya que estaremos trayendo todas las novedades de la #SDCC18.

Disfruta el nuevo póster:

#SDCC18: The Nun y Halloween revelan escalofriantes pósters

 

#Halloween de Universal y Blumhouse, también debutó nuevo póster para la San Diego Comic-Con que luce espectacular, con su antagonista Michael Myers tomando el mando del afiche promocional, dando seguimiento a las imágenes reveladas en junio pasado, y al tráiler oficial que llegó unos días más tarde.

De acuerdo a la cuenta oficial del filme de terror en Twitter: “¡Está aquí! El póster exclusivo de #HalloweenMovie de la San Diego Comic Con, del artista Bill @sienkiewiczart. ¿Quieren uno? Enciende las notificaciones de @halloweenmovie para actualizaciones desde la #SDCC este fin de semana.”

Producida por el experto del terror, Jason Blum, y dirigida por David Gordon Green a partir del guion co-escrito junto a Danny McBrideHalloween 2018 ambienta su trama 40 años más tarde a los acontecimientos de la cinta original de 1978.

La nueva secuela traerá de regreso a la saga a tres miembros icónicos de dicha entrega: la “Scream Queen,” Jamie Lee Curtis quien retoma su rol como la mencionada Laurie Strode, el cual no ha interpretado desde Halloween: Resurrection (2002); al creador y director de la original, John Carpenter, a bordo del proyecto como productor ejecutivo, consultor creativo y  como compositor de la banda sonora; y a Nick Castle, quien nuevamente viste el atuendo de The Shape… mejor conocido como Michael Myers.

La producción marcará un reinicio de la saga, al mismo tiempo servirá como secuela directa a la original de 1978, ignorando todos los sucesos y las líneas temporales de cualquier otra secuela, remake, spinoff o reboot.

#SDCC18: The Nun y Halloween revelan escalofriantes pósters

 

Sinopsis oficial:

“Un crew británico de documentales llega a los Estados Unidos a visitar a Michael [Myers] en la prisión para tener retrospectiva de la noche de terror del maniaco. Pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers se escapa de custodia, recupera su máscara distintiva y busca venganza contra Laurie, con otros naturalmente formando parte de su impresionante número de bajas en el camino. En las décadas posteriores a la fatídica noche de Halloween que alteró para siempre la vida de la antigua niñera, Laurie se armó y se preparó para el inevitable regreso de Michael, en detrimento de su familia, incluyendo su hija Karen y su nieta Allyson.”

Universal Pictures y Blumhouse estrenarán #HalloweenMovie el 19 de octubre en cines del mundo.

OJO: Te invitamos a no despegarte de Cine3 ya que estaremos trayendo todas las novedades de la #SDCC18.

Disfruta el nuevo póster:

Advertisements

Tagged: