Matrix 4 se encuentra en filmación ahora mismo y poco a poco vamos teniendo más información sobre este proeycto que continuará con la exitosa franquicia. Esto mientras vamos conociendo curiosidades, como que Brad Pitt rechazara interpretar a Neo para la primera película.

«Rechacé hacer Matrix. Tomé la pastilla roja. Esa es la única que diré, no me ofrecieron dos o tres, sólo la primera, quiero aclarar eso. Vengo de un lugar, tal vez por mi educación, en que me enseñaron que si no consigues algo, entonces no era para ti. Realmente creo que el papel nunca fue mío, era para otro».

Neo y Trinity en Matrix 4

Ahora traemos un video de la filmación que ha emocionado a los fans porque muestra a Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) juntos en una moto.

Los dos forman el elenco con Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick y Priyanka Chopra. Todos trabajan a las órdenes de Lana Wachowski. La directora trabaja sobre un guion firmado por Aleksandar Hemon y David Mitchell. El estreno será el 21 de mayo de 2021.

Todavía no se sabe nada acerca de la historia que relatará esta nueva película, pero sabemos que los dos personajes protagonistas, a excepción de Morfeo, formarán parte. Entendemos que va a continuar con lo sucedido en la tercera entrega. Pero respecto a esto nada está confirmado.

Repasemos la primera de las películas de esta saga.

Neo (Keanu Reeves) es un joven pirata informático que lleva una doble vida: durante el día ejerce en una empresa de servicios informáticos, mientras que por la noche se dedica a piratear bases de datos y saltarse sistemas de alta seguridad. Su vida cambiará cuando una noche conozca a Trinity (Carrie-Anne Moss), una misteriosa joven que parece ser una leyenda en el mundo de los ‘hackers’ informáticos. Será ella quien lleve a Neo ante su líder: Morfeo (Laurence Fishburne). Así descubrirá una terrible realidad y el joven deberá decidir si unirse a la resistencia o vivir su vida como hasta ahora. ¿Elegirá Neo la pastilla azul o la roja?

Esta no será la próxima película que estrene Keanu Reeves. El 21 de agosto de este 2020 estrenará Bill & Ted Face the Music.

A dos aspirantes a rockero de San Dimas, California, les aseguraron una vez no hace mucho tiempo que serían los salvadores del mundo después de protagonizar un viaje en el tiempo, pero la realidad es que hoy son padres de mediana edad que pasan los días tratando de componer una canción que valga la pena y de hacer que su destino se haga realidad.

Y si hablamos de más proyectos que tiene en diferentes situaciones…

  • The SpongeBob Movie: Sponge on the Run (Filmando)
  • Rally Car (Pre-producción)
  • John Wick: Chapter 4 (Rumorado)
  • Rain (Anunciado)
  • Past Midnight (Rumorado)

Como vemos, vamos a ver mucho en los próximos años a Reeves en el cine, lo cual siempre es un gusto. También en la pequeña pantalla. Sin olvidar que además forma parte del videojuego Cyberpunk 2077, en el que pone voz al personaje de Johnny Silverhand.

Advertisements
Anuncios

Tagged: