A Quiet Place Part II será estrenada en cines en septiembre

| |

A Quiet Place Part II será estrenada en cines en septiembre

Muy buenas noticias para todos aquellos que esperamos con ansias la secuela de terror r A Quiet Place Part II de John Krasinski. La película del estudio Paramount Pictures confirmó esta mañana que su nueva fecha de estreno en cines ha sido programada para el viernes 4 de septiembre de 2020 (vía THR).

La secuela de Krasinski es una de las tantas películas que ha tenido que posponer su lanzamiento en cines debido al cierre de estos por la contingencia de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

El film de terror tenía como fecha original de estreno el pasado 20 de marzo. Para dicha fecha, la mayoría de los cines en Estados Unidos y más de 32 mercados del mundo habían cerrado las puertas.

La secuela A Quiet Place Part II será estrenada en cines en septiembre
A Quiet Place Part II será estrenada en cines en septiembre

Un lugar en silencio Parte II, retoma su trama momentos después de la conclusión de su antecesora. Además, explorará cómo la sociedad colapsó después del arribo de las misteriosas y monstruosas criaturas.

“Después de los eventos mortales en el hogar, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.”

Tras haber coprotagonizado, coguionizado, producido y dirigido la primera película, A Quiet Place, Krasinski repite labores como guionista y como director en la secuela de Paramount. El estudio dio luz verde al desarrollo de la secuela A Quiet Place 2 en abril de 2018, tras convertirse en un monstruoso hit taquillero y de la crítica.

A Quiet Place Part II será estrenada en cines en septiembre

La secuela cuenta con el regreso de Emily Blunt como Evelyn, la mamá del clan Abbot, Millicent Simmonds como Regan Abbott, y Noah Jupe como Marcus Abbott. Las nuevas adiciones al cast incluyen al mencionado Murphy (28 Days Later, Inception), y Djimon Hounsou (Captain Marvel, Shazam!). La secuela Un lugar en silencio Parte II recibió la clasificación PG-13, por “terror, violencia e imágenes perturbadoras y sangrientas.”

Para no olvidar: A Quiet Place Part II será estrenada en cines el 4 de septiembre. El tráiler más reciente lo encuentras acá:

A Quiet Place Part II será estrenada en cines en septiembre
Anuncios