Luego que el thriller de terror psicológico A Quiet Place se convirtiera en un monstruoso hit taquillero y con la crítica, su estudio Paramount Pictures, otorgó luz verde al desarrollo de la secuela, que anteriormente dio a conocer que el guion correrá a cargo de John Krasinski, coguionista, productor, coprotagonista y director de la primera entrega.

Hasta ese momento, quedaba en duda el regreso de Krasinski en rol como director de A Quiet Place 2 –título oficial por conocerse– y aunque en un principio el multifacético Krasinski se mostró dudoso de realizar una secuela, es él mismo quien confirma la buena noticia de encontrarse de regreso detrás de la lente para el siguiente capítulo.

Krasinski reveló su regreso como director a través de una publicación en Instagram, en la que escribió, “…es momento de regresar. #PartII 5-15-20.” La fecha se refiere al lanzamiento de la secuela, calendarizada  por Paramount para el 15 de mayo de 2020 el pasado mes de agosto. Puedes ver la publicación acá:

View this post on Instagram

…time to go back. #PartII

A post shared by John Krasinski (@johnkrasinski) on

Y eso no es todo. El elenco de la entrega original conformado por Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds, se encuentra en pláticas para retomar sus respectivos roles. (vía Deadline).

ACTUALIZACIÓN: los más recientes reportes indican que el acuerdo con Blunt ha sido cerrado. La actriz se alzó con el Premio SAG a la Mejor Actriz en Rol Protagónico por su interpretación como Evelyn Abbott en el thriller de terror.

John Krasinski regresará a dirigir secuela A Quiet Place 2 de Paramount Pictures
John Krasinski regresará a dirigir secuela A Quiet Place 2

 

La trama de la titulada Un Lugar en Silencio en el mercado hispanoparlante, se desarrolla en una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, donde una familia busca sobrevivir el acoso de una presencia monstruosa. La familia es liderada por el papá (Krasinksi) y la mamá (Blunt), quienes a toda costa y a todo momento, deben guardar silencio para proteger a sus hijos (Jupe, Simmonds) de múltiples criaturas que acechan los bosques.

El filme de Krasinski se convirtió en una de las sorpresas más agradables del cine de género del año 2018, superando gratamente las expectativas desde su debut en cartelera, conquistando la taquilla en su fin de semana de estreno, y continuando con paso firme durante todo su paso por la box office. A nivel global, recopiló $340 millones de dólares, a partir de un presupuesto de $17 millones de dólares.

Además de revelar algunas ideas que le encantaría explorar en el siguiente capítulo, Krasinski habló sobre cómo aborda la secuela: “A decir verdad, Emily [Blunt] me voló la cabeza al describirla de manera correcta después de presentársela. Ella dijo, ‘Esto no es nada una secuela – este es el segundo libro en una saga de novelas. Es la ampliación de un mundo.’ Y creo que esa es la mejor manera de verla. No se siente como una secuela – es la continuación de vivir en ese mundo.

La filmación de A Quiet Place 2 estará dando inicio en el mes de julio.

John Krasinski regresará a dirigir secuela A Quiet Place 2

 

John Krasinski regresará a dirigir secuela A Quiet Place 2

 

 

Advertisements

Tagged: