El thriller de misterio Knives Out, de Rian Johnson, continúa sumando interesantes nombres a su cast. La más reciente adición, es la joven actriz Katherine Langford, convertida en una revelación de la pantalla chica con su interpretación en la serie de Netflix, 13 Reasons Why.

El rodaje del filme dio su claquetazo inicial a finales de octubre, sin embargo, el elenco continúa nutriéndose.

De acuerdo a reportes de THR, los detalles en torno al papel a cargo de Langford, no han sido revelados de momento.

Katherine Langford se une a Knives Out de Rian Johnson y MRC
Katherine Langford se une a Knives Out de Rian Johnson

 

Knives Out es descrito como “un misterio de tiempos modernos en el clásico estilo de la historia policiaca de misterio, llena de la voz original de Johnson.”

Johnson guionizará y dirigirá el thriller, además de producirlo junto a Ram Bergman.

Langford se suma a un increíble elenco encabezado por los previamente anunciadosDaniel Craig (Skyfall, Logan Lucky), en rol protagónico, interpretando a un detective asignado a resolver un crimen; Chris Evans (Avengers: Infinity War, Gifted); Michael Shannon (The Shape of Water, Nocturnal Animals); Laketih Stanfield (Sorry to Bother You, Get Out), dando vida a otro de los detectives de la historia; Don Johnson (Miami Vice, Brawl in Cell Block 99), Ana de Armas (Blade Runner 2049), la Scream Queen del cineJamie Lee Curtis (Halloween, True Lies), la confirmada hace unos días, Toni Collette (Hereditary, The Sixth Sense) y Christopher Plummer (Beginners, All the Money in the World).

Knives Out fue adquirido para su financiación por Media Rights Capital en el mercado del Festival de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre. Con el financiamiento listo, la película dará su claquetazo inicial en noviembre. MRC acordará una distribuidora en las siguientes semanas.

Katherine Langford se une a Knives Out de Rian Johnson

 

Media Rights Capital es la compañía detrás de títulos como Baby Driver22 Jump StreetFurious 7. Además de haber escrito y dirigido Star Wars: The Last Jedi, Johnson se ha encargado de dirigir títulos como Brick, The Brothers Bloom y Looper.

Johnson filma el proyecto previo a su compromiso con la nueva trilogía Star Wars que guionizará y dirigirá. En días recientes, Langford también fichó por la entrega de Marvel, Avengers 4, en rol desconocido, y protagonizará otra serie de Netflix, Cursed (más información aquí). La serie creada por Frank Miller y Tom Wheeler, promete ser un giro del cuento de la leyenda del Rey Arturo, que seguirá, “a una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en una poderosa (y trágica) Lady of the Lake.”

Katherine Langford se une a Knives Out de Rian Johnson

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: