La popular y aclamada saga japonesa de terror Ju-on, conocida en este lado del mundo como The Grudge, será convertida en serie de televisión para Netflix. La franquicia tuvo un remake hollywoodense protagonizado por Sarah Michelle Gellar. Pero de acuerdo a algunos reportes, la adaptación de Netflix se inclinará por mantenerse fiel al clásico original del J-Horror. Sho Miyake será el director del show del gigante del streaming.

La página oficial de la serie en Netflix describe la serie:

“La franquicia clásica del J-Horror, Ju-On, estaba de hecho basada en eventos reales que ocurrieron hace más de cuatro décadas. Y la verdad es aún más aterrorizante.”

El sitio Ramen Para Dos confirmó que Netflix anunció el proyecto durante un evento en Japón, el pasado 25 de junio.

La aclamada saga japonesa de terror Ju-On tendrá serie en Netflix
La saga japonesa de terror Ju-On tendrá serie en Netflix

Además de la serie, Sony Pictures prepara Grudge, reboot del filme original, con Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother) como director. El reinicio también titulado La maldición o El grito, es guionizado por Jeff Buhler (remake Pet Sematay) y producido por Sam Raimi. Andrea Riseborough protagoniza y se acompaña de la ícono del terror Lin ShayeJohn Cho, y el mexicano Demián Bichir.

En lo que se refiere a un buen exponente de terror, las producciones japonesas se pintan solas para la labor. Tanto The Grudge, The Ring, Dark WaterPulse y One Missed Call son remakes de convincentes películas del J-Horror. Por lo que no debería sorprendernos que una tan importante como Ju-on, sea la inspiración de una plataforma como Netflix. El gigante del streaming ha apostado por el terror en tiempos recientes. Con producciones originales como Stranger Things y Haunting of Hill House, que son favoritas del telespectador indiscutiblemente.

La serie Ju-On será lanzada en el servicio de streaming en la primavera de 2020. ¿Qué te parece tener una serie sobre The Grudge?
La saga japonesa de terror Ju-On tendrá serie en Netflix

 

Tagged: