Las noticias en relación a Marvel Studios no cesan por lo que en muchas ocasiones es complicado hablar de todas las novedades que van saliendo a la luz respecto al estudio sin una ronda como las que hacemos de forma habitual. Uno de los temas candentes en este momento es la venta de Fox a Disney. Lo último que publicamos es que el segundo estudio ha decidido vender Fox Sports en México y Brasil para así conseguir la aprobación del acuerdo de ambos países. De esta forma acelerarán el proceso para que se cierre cuanto antes. Pero, ¿ha resultado como esperaban?

Precisamente en esta cuestión se centra la reciente novedad respecto a esta transacción. Y parece ser que sí, como informa Deadline. Cabe esperarse que dicha operación se complete a primeros de marzo, lo cual sería una enorme noticia.

«Los reguladores brasileños han aprobado la adquisición por parte de Disney de 71.300 millones de dólares de la mayor parte de Fox después de que La Casa del Ratón aceptara vender Fox Sports y los derechos deportivos. La aprobación es uno de los últimos pasos en la revisión regulatoria de la transacción que altera la industria, que ahora se espera que se cierre formalmente en la primera quincena de marzo«.

Fuera de este tema, la segunda novedad respecto al estudio está relacionada con Guardianes de la Galaxia Vol 3, proyecto que también se ha convertido en un tema candente. No hace mucho, Kevin Feige confirmó que van a usar el guion de James Gunn, lo cual parece la mejor noticia dado que de alguna forma el cineasta y todo lo que supone para esta saga estará en la tercera película. No obstante, el presidente del estudio comentó a Collider que está producción no es ahora mismo una prioridad.

«Cuando tuvimos que atrasar el proyecto dejamos de pensar en una fecha de estreno, porque no se estrenará próximamente. Realmente nunca anunciamos una fecha de estreno pero esperábamos que se estrenara más pronto que tarde. En espera de ver cómo vamos a usar el borrador de James Gunn, nos hemos centrado en otros proyectos«.

La que sí se estrenará próximamente, de hecho es el próximo estreno del MCU, es Capitana Marvel. No está falta de controversia por diferentes razones, siendo una de ellas, podríamos decir que inexplicablemente, el que la protagonista no sonría. Este mismo tema comentó Brie Larson, la actriz principal, en una entrevista con Yahoo. No solo el hecho comentado, sino el que se le diga a Carol Danvers en un momento de la película que sonría. Algunas personas piensan que esto fue incluido debido a las críticas, pero la actriz aclara que no y explica por qué su personaje no sonríe.

«Eso ya estaba en la película. Carol representa la experiencia femenina. No me molestó cuando vi la reacción de la gente en redes sociales. Ella es así. No es algo que las mujeres oigan eso. Creo que le podríamos preguntar a cualquier mujer de esta habitación y seguro que alguna vez le han dicho cosas como: ‘No estés tan triste’. Como mujer, es algo muy común. Así que no me sorprende en absoluto lo que se está diciendo en redes sociales. Creo que muchas mujeres pueden identificarse con ese momento».

Capitana Marvel conecta las anteriores películas de Marvel

Más información

Capitana Marvel sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Advertisements
Anuncios

Tagged: