La serie sensación de terror The Haunting of Hill House de Mike Flanagan y Netflix, se encuentra preparando su segunda temporada, ahora en formato de antología titulada The Haunting of Bly Manor. La historia se basa en la novela gótica The Turn of the Screw de Henry James.

Las novedades más recientes en torno a la esperada producción televisiva, revelan adiciones al cast que, en julio pasado confirmó que estará liderado por Victoria Pedretti, una de las integrantes de Hill House. Flanagan acudió a Twitter para dar a conocer que otros rostros familiares se están sumando al elenco. Hablamos de Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Kate Siegel, que interpretaron a miembros de la familia Crain en la primera temporada; y Catherine Parker que interpretó a Poppy Hill. Sin embargo, dado que ahora se seguirá un formato de antología, los actores darán vida a personajes nuevos.

Nuevas adiciones a la familia Haunting incluyen a T’Nia Miller (Years and Years), Rahul Kohli (Supergirl) y Amelia Eve en roles protagónicos; así como Benjamin Ainsworth y Amelie Smith en roles cruciales.

The Haunting of Bly Manor suma otros rostros familiares al cast y nuevas caras también
The Haunting of Bly Manor suma otros rostros familiares al cast
La serie The Haunting of Bly Manor suma otros rostros familiares al cast

SOBRE THE HAUNTING OF BLY MANOR

Como mencionamos, el nuevo capítulo comprenderá historias y personajes completamente nuevos. La maldición de Bly Manor adapta la novela de James publicada en 1898.

La trama “se enfoca en una institutriz que, estando al cuidado de dos niños en una hacienda remota, se convence que el terreno está embrujado.”

Pedretti interpretará a la institutriz, Dani. Dicho rol ha sido encarnado por Deborah Kerr y Michelle Dockery, en las distintas adaptaciones del material de James. A la actriz podremos verla este año en Once Upon a Time in Hollywood y la serie Amazing Stories de Apple. Jackson-Cohen dará vida a Peter, un residente de la Hacienda Bly que hace la vida imposible a los demás residentes. Sobre la naturaleza de los otros roles, aún no se tienen los detalles.

The Haunting of Bly Manor suma otros rostros familiares al cast

Además de guionizar, dirigir y editar la serie, Flanagan la produce junto a Trevor Macy, Amblin TV y Paramount TV. Flanagan y Macy tienen contrato exclusivo con el servicio de streaming, con el que producirán varios proyectos televisivos y de cine durante cuatro o cinco años.

La primera temporada de Haunting, es una convincente adaptación de la icónica novela gótica de 1959 de Shirley Jackson. La narrativa centrada en miembros de la familia Crain, relató las duras experiencias que vivieron en la mansión Hill House. Que les persiguió desde su infancia y hasta su vida de adultos. Flanagan ha confirmado que dicha historia está concluida.

The Haunting of Bly Manor debutará en Netflix en 2020.

Los mensajes de Flanagan los encuentras acá:

Tagged: