The Lovebirds se salta el cine por coronavirus y aterriza en Netflix

Sin duda alguna, los ganadores del cierre de cines alrededor mundo están siendo los servicios de streaming. La cuarentena por el coronavirus COVID-19 está confinando a la audiencia a consumir cine en casa, por lo que es de esperarse que Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Disney+ y tantos más, vean un incremento en el consumo de sus extensos catálogos.

Ante la medida por la pandemia, los estudios de Hollywood se han visto obligados a cancelar múltiples estrenos contemplados para los meses de marzo, abril y mayo. Paramount Pictures como ejemplo, pospuso el debut de la esperada secuela de terror A Quiet Place Part II, el drama Blue Story, y la comedia de acción The Lovebirds protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani.

Precisamente, The Lovebirds se convierte en la primera película en cambiar la pantalla grande por plataforma de streaming, dentro del contexto del COVID-19. La comedia de acción dirigida por Michael Showalter, tenía programado su estreno en cines con Paramount para el 3 de abril. Luego de haber cancelado el debut, Paramount y Netflix llegaron a un acuerdo y la cinta será lanzada directamente en la plataforma de streaming (vía sitio oficial).

OJO AL DATO: este será otro proyecto original de Paramount en aterrizar en Netflix. El anterior fue The Cloverfield Paradox, del universo cinematrográfico de Cloverfield.

La comedia The Lovebirds se salta el cine por coronavirus y aterriza en Netflix
The Lovebirds se salta el cine por coronavirus y aterriza en Netflix

SINOPSIS OFICIAL DE THE LOVEBIRDS

Una pareja (Rae, Nanjiani) experimenta un momento decisivo en su relación cuando se ven envueltos involuntariamente en un misterio de asesinato. A medida que su viaje para limpiar sus nombres los lleva de una circunstancia extrema e hilarante a la siguiente, deben descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir la noche.

Nanjiani y Rae son productores ejecutivos; Aaron Abrams, Brendan Gall, Martin Gero, Tom Lassally, Jordana Mollick, Oliver Obst y Todd Schulman son los productores. El guion fue escrito por Abrams y Gall, a partir de una historia original creada por ellos mismos.

Como mencionamos, los estudios han debido tomar medidas para sus respectivas producciones. Además de cancelar algunos estrenos, las películas que ya se encontraban en cines al momento que la pandemia fue declarada, adelantaron sus llegadas a plataformas VOD (video on demand).

En días pasados se anunció que WB adelanta el debut en VOD del drama deportivo The Way Back protagonizado por Ben Affleck, y de la película en solitario sobre Harley Quinn, Birds of Prey; Sony Pictures hizo lo mismo con Bloodshot protagonizada por Vin Diesel; Universal Pictures adelantó el debut en VOD de The Invisible Man, The Hunt, Emma y Trolls World Tour; STX lo hace con el drama de crimen The Gentlemen de Guy Ritchie; Disney/Pixar lo aplicaron a la cinta animada Onward; la Casa del Ratón también lo hizo con la secuela Frozen II.

Netflix no ha anunciado la fecha en la que debutará The Lovebirds en la plataforma. Quedamos al tanto de las novedades para hacérselas saber.

Tráiler y póster oficial:

The Lovebirds se salta el cine por coronavirus y aterriza en Netflix
The Lovebirds se salta el cine por coronavirus y aterriza en Netflix

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: