Invisible Man y The Hunt llegarán a plataformas VOD este viernes

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Invisible Man y The Hunt llegarán a plataformas VOD este viernes

Universal Pictures se convierte en el primer estudio de Hollywood en responder a la pandemia por el coronavirus COVID-19, que ha provocado el cierre de miles de salas de cine en el mundo, incluyendo un cierre total en países como China, Italia, España y Polonia, y cierre parcial en Estados Unidos, incluyendo el cierre total de Regal Cinemas, una de las top tres cadenas comerciales del país vecino.

Jeff Shell, CEO de NBCUniversal anunció que algunos de los títulos de Universal Pictures que están actualmente en cines, como el remake The Invisible Man de Leigh Whannell, el thriller de terror The Hunt de Craig Zobel –ambas hechas en colaboración con Blumhouse– la secuela animada Trolls World Tour, y el drama de época Emma de Focus Features, estarán disponibles en plataformas VOD a partir de este viernes 20 de marzo (vía Deadline).

Las películas “estarán disponibles ON DEMAND durante una renta de 48 horas al precio sugerido de $19.99 usd cada una. Esto es tanto para el mercado doméstico como internacional donde los títulos estén en lanzamiento.”

La fuente revela que el objetivo de NBCUniversal es llevar sus títulos de alto perfil a estar disponibles en los hogares de cuanto público sea posible. “NBCUniversal continuará evaluando el ambiente a medida que las condiciones evolucionan y determinará la mejor estrategia de distribución en cada mercado cuando cada una de estas situaciones únicas cambien.”

“Universal Pictures tiene un rango diverso y amplio de películas y este año no es la excepción. En lugar de aplazar estos films o lanzarlos en un panorama de distribución desafiado, quisimos proveer una opción para que las personas vean estos títulos en casa, que sea tanto accesible como asequible. Esperamos y creemos que las personas continuarán yendo a los cines en donde sea posible, pero entendemos que personas en diferentes áreas del mundo eso se ha convertido en menos posible.”

¿Seguirán otros estudios la estrategia de Universal Pictures? El tiempo lo dirá…

The Invisible Man y The Hunt llegarán a plataformas VOD este viernes
Invisible Man y The Hunt llegarán a plataformas VOD este viernes

SOBRE THE INVISIBLE MAN

El remake de El hombre invisible obtuvo un gran recibimiento en cines del mundo desde su lanzamiento el pasado 28 de febrero. De momento recopila $64.4 mdd en suelo doméstico, y $58.3 en suelo internacional, para un total de $122.7 mdd, lo que es un gran acierto para Universal y Blumhouse, teniendo en cuenta la gran crítica y que su presupuesto fue de apenas $7 mdd.

La más reciente adaptación basada en la novela de H.G. Wells, escrita y dirigida por Whannell, se centra en Cecilia Kass (Elisabeth Moss), una mujer que escapa de su abusivo novio a mitad de la noche, el brillante pero violento científico Adrian Griffin. Más tarde, Cecilia recibe noticias sobre el suicidio de su ex novio, pero su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su amante fallecido no está realmente muerto.

SOBRE THE HUNT

El debut de The Hunt en cines, lamentablemente llegó el pasado 13 de marzo, ya en un momento crítico por el COVID-19, y la película no ha tenido mucha afluencia de público en salas de cines. Tal vez su debut en VOD permita que le vaya un poco o mucho mejor.

A manera de sátira, La cacería de Zobel sigue a doce personas que se despiertan en un claro. No saben dónde están, ni cómo llegaron allí. No saben que han sido elegidos para un juego ideado por liberales de élite con un propósito muy específico: LA CAZA. Para conocer lo que la crítica opina sobre el film, sigue el vínculo

Invisible Man y The Hunt llegarán a plataformas VOD este viernes

.

Advertisements
Anuncios