Después de sorprendernos gratamente con el thriller de terror Get Out, Jordan Peele se ha mantenido ocupado desarrollando múltiples proyectos tanto para pantalla grande como chica. Luego de lo visto con la ganadora al Óscar al mejor guion, las expectativas de Peele y sus producciones son francamente altas. No podemos esperar por ver lo que nos entregará a continuación.

Por suerte para todos sus seguidores y curiosos, no tendremos que esperar mucho más, pues su siguiente esfuerzo para la pantalla grande, es el thriller social US, anunciado el pasado mes de mayo, con fecha de estreno para marzo de 2019. Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por 12 Years a Slave, protagonizará el relato junto a Winston Duke(Black Panther), Tim Heidecker (Tom & Eric’s Bedtime Stories) y Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale).

El thriller Us de Jordan Peele libera sinopsis

De inicio, el más reciente proyecto de Peele con Universal Pictures, fue vagamente descrito como un nuevo thriller de terror social centrado en “dos parejas, una blanca y una negra.”

Ahora, finalmente se ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película (vía /Film) y puedes conocerla acá:

“Una madre (Nyong’o) y un padre (Duke) llevan a sus hijos a la casa de playa con la esperanza de desconectarse y relajarse con los amigos (incluyendo a Moss). Pero a medida que la noche desciende, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes impactantes llegan sin ser invitados.”

Aunque la descripción suena similar al polémico y divisivo thriller mother! de Darren Aronofsky,no creemos que sea algo más que una coincidencia y el producto final sea muy distinto a la protagonizada por Jennifer Lawrence.

La fuente destaca que la sinopsis ha estado siendo enviada por el estudio junto a invitaciones para screenings de pruebas.

El thriller Us de Jordan Peele libera sinopsis

El elenco lo complementan YahyaAbdul-Mateen II (Aquaman), Anna Diop (Titans), Shahadi Wright Joseph, Evan Alex, Madison Curry, y los gemelos Cali& Noelle Sheldon.

Adicionalmente, Peele liberó el póster oficial de la película, a través de su cuenta de Twitter. En un subsiguiente tuit, informó que el primer tráiler se estrenará en Navidad:

Tal como hizo en la sensación de 2017, Get OutPeele repetirá labores como guionista y director, continuando además su fructífera relación laboral con Universal Pictures, estudio que distribuirá la película, tal como hizo con su ópera prima. Luego del éxito de Get OutUniversal ofreció un acuerdo al cineasta para el desarrollo de futuros proyectos,como parte de dicho contrato, nace US.

Peele producirá a través de Monkeypaw Productions junto a Jason Blum de Blumhouse Pictures.

Anteriormente, el realizador dijo lo siguiente sobre Us. Creo que es importante enfocarme en historias que son reales para mí. Mi siguiente filme, estoy escribiendo el guion actualmente, y lo dirigiré para Universal [Pictures] este año. Estoy tratando de entretenerme nuevamente. Una cosa de la que tengo certeza es que será cine de género; y jugar con el thriller, horror, acción, diversión, género de intriga es mi favorito. Ese es mi punto dulce. Así que creo que en tonalidad debería parecerse a Get Out. Dicho eso, quiero hacer una película completamente diferente. Quiero abordar algo diferente a la raza en el próximo [filme].”

Universal Pictures lanzará Us en cines el 15 de marzo de 2019.

El thriller Us de Jordan Peele libera sinopsis

Tagged: