Conoce el artwork, elenco y fecha de estreno del nuevo proyecto de terror original de Jordan Peele.

Desde su estreno a principios de 2017, el thriller de terror Get Out de Jordan Peele se convirtió en un gran hit tanto con la crítica como con la audiencia, superando cualquier pronóstico y expectativa. La cinta, que marcó el debut como director de Peele, se hizo acreedora a cuatro nominaciones al Óscar, emergiendo como ganadora al mejor guion original, escrito por Peele mismo. Muchos nos preguntamos, después de este enorme triunfo, ¿qué vendrá para el cineasta después? Pues bien, ya tenemos la respuesta, y se trata de un nuevo thriller de terror original.

Te invitamos a conocer los detalles.

Jordan Peele revela su nueva película de terror: Us, de Universal Pictures
Jordan Peele revela su nueva película de terror: Us

 

Mediante su cuenta oficial en Twitter, Jordan Peele revela su nueva película de terror: Us. Publicando además, el primer póster del proyecto, cuya leyenda promete, “una nueva pesadilla de la mente de ganador al Óscar, Jordan Peele.” La imagen (disponible tras el salto) también destapa su fecha de estreno en cines: marzo del 2019.

A pesar que Peele se abstuvo de compartir más detalles sobre su nuevo filme, un reporte emergido a través del medio especializado THR nos entrega más información sobre la anticipada producción y tenemos que aceptar que queremos esta película ¡ya!

Tal como hizo en Get Out, Peele repetirá labores como guionista y director en Us. La fuente indica que la fecha exacta de su lanzamiento será el 15 de marzo de 2019. Peele continuará su fructífera relación laboral con Universal Pictures, estudio que distribuirá su más reciente film, tal como hizo con su ópera prima. Luego del éxito de Get Out, Universal ofreció un acuerdo al cineasta para el desarrollo de futuros proyectos, como parte de dicho contrato, nace la actual producción.

Peele producirá a través de Monkeypaw Productions junto a Jason Blum de Blumhouse Pictures.

Jordan Peele revela su nueva película de terror: Us. En la imagen, el posible reparto: Lupita Nyong’o, Winston Duke y Elisabeth Moss.

 

Con sinopsis oficial por conocer, se dice que la cinta, “se centra en dos parejas, una blanca y una negra.”

Para las interpretaciones de las parejas, el casting ya se encuentra en marcha. Lupita Nyong’o (Black Panther),  Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) y Winston Duke, quien interpreta a M’Baku tanto en Black Panther como en Avengers: Infinity War, son los nombres que se manejan hasta el momento para protagonizar el filme. Nyong’o está en negociaciones, mientras que Moss y Duke en etapas tempranas para firmar acuerdo. De concretarse los planes, Nyong’o y Duke darían vida a una pareja, y Moss parte de la otra pareja.

Jordan Peele revela su nueva película de terror: Us

 

Nyong’o, ganadora al Ósar a mejor actriz de reparto por 12 Years a Slave, alista otros proyectos como The Woman King, donde compartirá la pantalla con Viola Davis (más información aquí); el remake de The Killer; la comedia de terror Little Monsters; y el thriller de acción centrado en mujeres espías 355 (más información sobre este interesante largometraje aquí).

A Moss podemos disfrutarla ahora mismo en la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, serie original de Hulu cuya primera temporada arrasó en las premiaciones de la pantalla chica. Al mismo tiempo, la actriz se encuentra rodando la cinta Her Smell de Alex Ross Perry. Una vez que finalice, filmará The Kitchen con Melissa McCarthy y Tiffany Haddish. Cuando dicho rodaje concluya, iniciará el de Us.

Jordan Peele revela su nueva película de terror: Us

 

Peele por su parte, tiene otro puñado de proyectos como la serie The Hunt, sobre cazadores de nazis basada en hechos reales (más información aquí); el reboot de The Twilight Zone para CBS (más información aquí); y una posible secuela de Get Out, o ¡Huye! por su título en el mercado latinoamericano de habla hispana (más información aquí). Te invitamos a leer la crítica que en Cine3 hicimos a Get Out.

En febrero de este año, el realizador habló sobre su próximo film de terror original, que ahora tenemos confirmado se trata de Us. Además de anunciar que iniciará el rodaje este año, Peele dijo lo siguiente:

“Creo que es importante enfocarme en historias que son reales para mí. Mi siguiente filme, estoy escribiendo el guion actualmente, y lo dirigiré para Universal [Pictures] este año. Estoy tratando de entretenerme nuevamente. Una cosa de la que tengo certeza es que será cine de género; y jugar con el thriller, horror, acción, diversión, género de intriga es mi favorito. Ese es mi punto dulce. Así que creo que en tonalidad debería parecerse a Get Out. Dicho eso, quiero hacer una película completamente diferente. Quiero abordar algo diferente a la raza en el próximo [filme].”

¿Qué les parece Us? ¿Te gustó el trabajo de Peele en Get Out? ¿Anticipas su siguiente entrega? ¡Déjanos tus comentarios!

Artwork de Us:

Advertisements
Anuncios

Tagged: