John Krasinski regresa en spot de A Quiet Place Part II del Super Bowl

El 2 de febrero se celebrará en Miami la fiesta más importante del deporte en Estados Unidos, el “domingo del Super Bowl” que enfrentará a los San Francisco 49ers contra los Chiefs de Kansas City. Mientras que muchas personas sintonizan por amor al juego, la realidad es que muchas otras únicamente lo hacen para ver el Halftime Show (que este año lo protagonizarán Shakira y Jennifer López) y también, por los famosos anuncios del Super Bowl.

Además de grandes marcas que pagan cantidades millonarias por obtener un espacio de segundos al aire en el evento deportivo, los estudios aprovechan la oportunidad para promocionar las películas o series que están por estrenarse, mostrando nuevos adelantos.

Como parte de ese lineup, llega un nuevo tráiler de la secuela de terror A Quiet Place: Part II, que Paramount Pictures reveló hace algunos momentos con un mensaje que dice, “Hay personas ahí afuera que vale la pena salvar” (vía Twitter). El nuevo vistazo, que llega treinta días más tarde al primer tráiler, incluye el regreso sorpresa de John Krasinski retomando su rol como Lee Abbott mediante un flashback. El más reciente avance también ofrece nuevos vistazos a las criaturas que acechan la Tierra. Adicionalmente incluimos un featurette con el «Detrás de Cámaras» del rodaje de la película que contesta algunas de las dudas que puedes tener. Ambos los encuentras al final de la nota.

John Krasinski regresa en nuevo spot de A Quiet Place Part II del Super Bowl
John Krasinski regresa en spot de A Quiet Place Part II del Super Bowl

La secuela que da seguimiento a los sucesos del hit de terror A Quiet Place, cuenta con el regreso de Emily Blunt como Evelyn, la mamá del clan Abbot, Millicent Simmonds como Regan Abbott, y Noah Jupe como Marcus Abbott. Las nuevas adiciones al cast de Un lugar en silencio Parte II, incluyen a Cillian Murphy (28 Days Later, Inception), encargado de interpretar a “un hombre con intenciones misteriosas que se encuentra con la familia”; y Djimon Hounsou (Captain Marvel, Shazam!).

Luego de haber coprotagonizado, coguionizado, producido y dirigido la primera película, Krasinski repite labores como guionista y como director en la secuela de Paramount Pictures. El estudio dio luz verde al desarrollo de la secuela A Quiet Place 2 en abril de 2018, luego de convertirse en un monstruoso hit taquillero y de la crítica.

El filme de Krasinski se convirtió en una de las sorpresas más agradables del cine de género de 2018, superando gratamente las expectativas desde su debut en cartelera, conquistando la taquilla en su fin de semana de estreno, y continuando con paso firme durante todo su paso por la box office. A nivel global, recopiló $340 millones de dólares, a partir de un presupuesto de $17 millones de dólares.

John Krasinski regresa en spot de A Quiet Place Part II del Super Bowl

La trama de la cinta original titulada Un lugar en silencio en el mercado hispanoparlante, se desarrolló en una granja asilada de toda civilización en Estados Unidos, donde una familia busca sobrevivir el acoso de presencias monstruosas. La familia, a toda costa y en todo momento, debe guardar silencio para protegerse de los depredadores que acechan los bosques.

A Quiet Place: Part II retoma su trama momentos después de la conclusión de su antecesora. Además, explorará cómo la sociedad colapsó después del arribo de las misteriosas y monstruosas criaturas.

SINOPSIS OFICIAL:

“Después de los eventos mortales en el hogar, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.”

Krasinski dijo anteriormente a Total Film lo siguiente:

“Todo lo que [Lee] quería hacer era sobrevivir. Y [Evelyn] dice ‘Eso no es suficiente. Tenemos que prosperar. Tenemos que dejar que estos niños sean seres humanos completos’. Y después de haberme ido, me encanta ver a Emily [Blunt] realmente batallar con eso. Que tal vez la supervivencia era el camino a seguir. Y tal vez esta idea de prosperar, era demasiado peligrosa.”

Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Krasinski producen el nuevo capítulo; Allyson Seeger, Joan Perritano y Aaron Janus son los productores ejecutivos.

Paramount Pictures programó la fecha de estreno en cines de Un lugar en silencio Parte II para el 20 de marzo de 2020. 

El nuevo tráiler titulado “Big Game Spot” por Paramount Pictures, y “Camino” por Paramount Pictures México, lo disfrutas ahora:

John Krasinski regresa en spot de A Quiet Place Part II del Super Bowl
Advertisements
Anuncios

Tagged: