X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 6 de junio. La situación es un poco confusa debido a la compra de Walt Disney Studios pero parece que eso no ha cambiado. Tienen la intención de que se estrene y después decidirán cómo continuar con los personajes. Aunque toda esta transacción ha hecho que el proyecto no se desarrollara de la mejor forma. Recientemente tuvieron una reunión en Fox para hablar sobre el marketing con algunas personas descontentas. Esto contaron:

“En este momento ni estamos ni mucho menos cerca de donde deberíamos estar a estas alturas del proyecto. Si fuera uno de los cineastas de la película estaría enojado“.

“No es normal que la mayoría de gente que esté en la reunión no estará cuando se estrene la película“.

Nadie nos ha explicado qué es lo que está pasando. ¿Por qué no? No nos vamos porque no estemos ganando dinero para la empresa o porque estemos haciendo un mal trabajo. Nos vamos por puro capitalismo“.

Pero, de nuevo, la película continúa adelante hacia su estreno. Fuera de los problemas que la producción haya tenido, un nuevo informe se centra en las palabras de Sophie Turner. La actriz protagonista habló recientemente con Rolling Stone. Antes de nada, lo hizo acompañada de su amiga Maisie Williams, que habló sobre Los Nuevos Mutantes. En dicha entrevista lanzó una pulla a la película X-Men: The Last Stand.

«Turner tiene otro gran proyecto, la película de X-Men: Dark Phoenix, que se estrenará en junio. Ella es optimista acerca de la película, llamándola ‘Dark Phoenix bien hecha’ – una pequeña pulla en la notoriamente horrible X-Men: La decisión final, que destrozó la misma historia. ‘Todas las escenas en Dark Phoenix son como la escena más intensa que he hecho en mi vida’.

Parece que la actriz es otra persona a quien no gustó nada la tercera película de la saga original de los X-Men. En muchas ocasiones se ha mencionado porque más o menos ambas producciones cuentan la misma historia. Pero es de suponer que esta nueva será mucho mejor. Pero habrá que esperar al estreno para saberlo al 100%.

Antes precisamente de que se estrene en cines, ¿por qué no hacer un repaso a ambas?

«En el último capítulo de X-Men tiene lugar la guerra definitiva que supondrá el final de todos los conflictos. Lo mutantes tienen en sus manos el curso de la historia, es la primera vez que tienen la libertad para elegir si curarse y convertirse en seres humanos o mantener su singularidad aunque sean aislados. Los líderes de los dos grupos mutantes tienen puntos de vista opuestos.

«Por un lado, Charles Xavier predica con la tolerancia y la comprensión, mientras que en el bando contrario Magneto apoya la supremacía de los mutantes más poderosos. Sin duda, se va a librar una batalla en la que únicamente podrán participar los guerreros que se encuentren mejor preparados para asumir los riesgos y la responsabilidad a los que se verán expuestos. ¿Cuál será el desenlace de esta vibrante historia?».

«Esta vez los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

«Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia».

Tagged: