El clásico de acción True Lies de James Cameron, será convertido en serie de televisión del servicio de streaming Disney+. Hace un par de años, Fox desarrollaba la serie con McG como productor y director. Los planes se dejaron al lado por un tiempo, sin embargo, con la compra de Disney se han retomado.

Los detalles los encuentras a continuación.

En días recientes, McG ofreció una entrevista (vía collider) en la que habló sobre el proyecto televisivo, en el que incursionará además, como guionista:

“Ahora mismo mi nuevo trabajo para televisión en True Lies en Disney+. Es muy emocionante. Estoy escribiendo esa, y es muy emocionante porque la historia me apasiona. Piensas que conoces a tu pareja pero no es así.”

True Lies de James Cameron tendrá serie reboot en Disney+ con McG
True Lies de James Cameron tendrá serie reboot en Disney+

McG reemplaza a Marc Guggenheim en las labores como guionista. El director de títulos como Charlie’s Angeles y su secuela Full Throttle, habló del posible regreso de Arnold Schwarzenegger –protagonista del filme de 1994–

“Hay pláticas sobre eso. Es un reinicio –de la trama– pero podría haber lugar para eso, ya veremos.”

Con esto queda abierta la posibilidad de que la serie se desarrolle en el mismo universo que la cinta. Por cierto, no es seguro que Cameron, director, productor y guionista de la película original, continúe involucrado en la serie como productor ejecutivo. El cineasta se encuentra elaborando las múltiples secuelas de Avatar.

True Lies de James Cameron tendrá serie reboot en Disney+

True Lies se centra en Harry Tasker (Schwarzenegger) un hombre de familia que llega a grandes extremos para ocultarle a su esposa Helen (Jamie Lee Curtis) y su hija Dana (Eliza Dushku) su verdadera profesión: agente secreto de una organización antiterrorista. A medida que la trama arranca, Harry descubre que su red intricadamente hilada está a punto de colapsar. Helen deberá procesar las cosas con rapidez para evitar que armas nucleares caigan en manos de terroristas.

El filme de acción generó críticas positivas, y fue el tercero más taquillero de 1994. El blockbuster recopiló $379 millones de dólares en box office global.

Otras de las producciones que se preparan para Disney+ incluyen series sobre Star Wars: The Mandalorian y la enfocada en el personaje Cassian Andor (Diego Luna) de Rogue One; el clásico The Sandlot (información aquí); y series sobre superhéroes de Marvel como Falcon y Winter Soldier; el villano LokiVision y Scarlet Witch, y Hawkeye.

True Lies de James Cameron tendrá serie reboot en Disney+
True Lies de James Cameron tendrá serie reboot en Disney+

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: