En octubre de 2018, Walt Disney Studios reveló su calendario para el año 2020:

14 de febrero de 2020: película sin título de acción real de Disney.
6 de marzo de 2020: Película sin título de Pixar Animation.
27 de marzo de 2020: Mulán.
1 de mayo de 2020: película sin título de Marvel
29 de mayo de 2020: Maléfica 2.
19 de junio de 2020: Película sin título de Pixar Animation.
24 de julio de 2020: Jungle Cruise.
9 de octubre de 2020: película sin título de acción real de Disney.
6 de noviembre de 2020: película sin título de Marvel.
25 de noviembre de 2020: película sin título de animación de Disney.
23 de diciembre de 2020: película sin título de acción real de Disney.

Como puede verse aparecen dos películas de Marvel Studios. Ese mismo mes se adelantó que la primera sería la película sobre Black Widow, que se estrenaría el 1 de mayo de 2020; y que la segunda sería la de The Eternals, que se estrenaría a finales de ese año, el 6 de noviembre de 2020. Entonce señalamos que no era información oficial y que había que tomarla con pinzas. Y parece que no era del todo cierta.

Deadline informa que los rumores si bien apuntan a que la película de la superheroína sí que se estrenará el año que viene, no así la de Los Eternos. La segunda de 2020 sería la secuela de Doctor Strange. Puede resultar sorprendente esto pues poco se ha dicho sobre este nuevo proyecto del Hechicero Supremo. El mes pasado el director insinuó la presencia de Namor. Pero fue simplemente eso, una insinuación. De momento únicamente se sabe que él, Scott Derrickson, dirigirá tras haberlo hecho con la primera película, que Robert C. Cargill será el guionista y que Benedict Cumberbatch será el protagonista.

Mientras, The Eternals ya estaría con el proceso de casting. Primero se adelantó que Angelina Jolie está en negociaciones para formar parte del reparto. Después salieron a la luz detalles acerca de quién sería el protagonista, un personaje que haría historia en el MCU. Esto después de saberse que Chloe Zhao será la directora y Matthew Firpo y Ryan Firpo los encargados de escribir el guion.

Hablando de calendarios, a primeros de marzo salía a la luz el de Marvel hasta 2022:

Capitana Marvel (8 de marzo de 2019)
Vengadores: Endgame (26 de abril de 2019) – Final de la Fase 3
Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019) – Inicio de la Fase 4
1 de mayo de 2020
31 de julio de 2020
6 de noviembre de 2020
12 de febrero de 2021
7 de mayo de 2021
5 de noviembre de 2021
18 de febrero de 2022
6 de mayo de 2022
29 de julio de 2022

Más información

Los responsables, hablando del director y los guionistas, de la nueva película del hombre araña son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El reparto también lo forman, aunque con papeles no tan principales como los mencionados anteriormente Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: