Tras Capitana Marvel, este año el MCU estrenará Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. En 2019 no habrá más películas de este universo cinematográfico. ¿Cuál será la siguiente? Eso todavía está por decidirse. Puede que en Marvel Studios sí lo tengan claro pero no lo han confirmado todavía. Aunque estas son las fechas:

· Capitana Marvel (8 de marzo de 2019)
· Vengadores: Endgame (26 de abril de 2019) – Final de la Fase 3
· Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019) – Inicio de la Fase 4
· Película sin título (1 de mayo de 2020)
· Película sin título (31 de julio de 2020)
· Película sin título (6 de noviembre de 2020)
· Película sin título (12 de febrero de 2021)
· Película sin título (7 de mayo de 2021)
· Película sin título (5 de noviembre de 2021)
· Película sin título (18 de febrero de 2022)
· Película sin título (6 de mayo de 2022)
· Película sin título (29 de julio de 2022)

El presidente del estudio, Kevin Feige, comentó no hace mucho que no confirmarán nada sobre la Fase 4 hasta después de la nueva película del chico araña. Pero él mismo, durante una reciente entrevista con The WrapET, contó algunas cosas sobre lo que se avecina en el MCU, principalmente respecto a la diversidad.

«Fue muy importante que Capitana Marvel fuera contada con una voz femenina detrás de cámaras. En este caso, muchas voces femeninas. Anna (Boden) y su compañero Ryan (Fleck) hicieron la película lo que es. No vamos a adelantar nada, pero se trata de seguir por este camino. Respecto al tema de la diversidad muchas veces me preguntan por Black Panther, por si fue un caso aislado. Lo cierto es que no. Es el futuro. Así es el mundo y así es cómo funcionará el estudio en el futuro. Porque de esta forma hacemos mejores películas. Cuanto más diverso sea el grupo de gente con el que trabajamos, mejores historias contamos«.

También fue preguntado por otros proyectos como la introducción de Kamala Khan, una película de Nova, un superhéroe LGBT y otra película de Taika Waititi.

«Unos más adelantados que otros, pero todos esos proyectos se están moviendo«.

Más información

En el caso de Kamala Khan, fue Brie Larson quien comentó que le gustaría que apareciera en la segunda película de Capitana Marvel.

Mi sueño sería que Ms. Marvel se uniera a mis aventuras en la secuelaEse es mi objetivo“.

No hace mucho, el propio Feige sí que dio a entender que podría suceder en un futuro.

Definitivamente está en marcha. Es una heroína musulmana inspirada por la Capitana Marvel. Tenemos planes para que llegue al cine una vez hayamos presentado a Capitana Marvel”.

Respecto a Nova no se ha dicho mucho realmente. Pero, de nuevo, el presidente del estudio también habló sobre la introducción de este personaje:

“Nova es… si tenemos un gran tablero con un grupo de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero, debido a la conexión con el universo de los Guardianes, porque hay más de un ejemplo interesante para extraer de los cómics. Y tienes toda la razón, él estaba en los primeros borradores de los Guardianes de la Galaxia”.

En cuanto al primer superhéroe LGTB parece que aparecerá en The Eternals, uno de los proyectos que tiene en marcha el estudio ahora mismo.

The Eternals también hará historia en el Universo Marvel

Acerca de cuál será la nueva película de Waititi en el MCU todavía no se ha confirmado. Pero no será Guardianes de la Galaxia Vol 3, como él mismo confirmó:

No, no voy a hacer esa película. Aunque todavía estoy en Marvel. Estamos hablando de cosas nuevas, pero todavía no sé qué podría ser. Quiero hacer otra película”.

Para mí, es la película de James (Gunn). Si entrara en un proyecto que tiene su sello por todas partes, me sentiría como entrar en casa de alguien y decir: ‘Ey, soy tu padre’“.

El futuro de los Skrulls en el MCU después de Capitana Marvel

Advertisements
Anuncios

Tagged: